Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 138987" data-attributes="member: 26"><p>Una aviación de Ejército bien formada, respetando números y misiones de la que existía en la primer mitad de la década del '80, sería mantener al menos, algo así:</p><p></p><p>*4 aviones de transporte medio/pesado (C-130,C-27,DHC-7,C-295,G-222+)</p><p>*4 aviones de transporte medio/liviano (C-212-400)</p><p>*4 aviones de transporte de personal o vip (Merlin IV, King Air)</p><p>*6 aviones a reacción de transporte vip (Learjet)</p><p></p><p>*4 helicópteros de transporte pesado (CH-47, CH-53, Mi-17)</p><p>*10 helicópteros de transporte mediano/pesado (AS-532 Cougar, UH-60)</p><p>*30/36 helicópteros medianos utilitarios (UH-1N)</p><p>*10/12 helicópteros de apoyo y ataque (AH-1W, AH-1F+, A-129, AH-64)</p><p>*10/12 helicópteros livianos de entrenamiento y patrullaje (S-300, Lama)</p><p></p><p></p><p>Si el número de aeronaves y misiones se hubiesen mantenido, pero convenientemente sustituyendo, en la actualidad deberíamos haber tenido una fuerza más o menos parecida a la que puse ahí arriba. Pero sabemos que post-malvinas nuestras fuerzas armadas sufrieron el revés causado por el desprestigio que algunos generales lograron luego de la Dictadura. Pero bueno, bajemos del cielo y dejemos de soñar (al menos yo...)</p><p></p><p>Con lo poco que queda hoy, es más que visible que lo que se necesita es una inversión y un aumento del 100% en el envío de recursos para la puesta en marcha de una aviación de Ejército aceptable. Personalmente creo que el Ejército debería renunciar a tener una flota de transporte de aviones, así como también de sus aviones de reconocimiento, patrullaje o lo que sean considerados los Mohawk, que son de poca utilidad para el Ejército Argentino. Esa plata podría ser destinada al buen funcionamiento y mantenimiento de la flota de helicópteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 138987, member: 26"] Una aviación de Ejército bien formada, respetando números y misiones de la que existía en la primer mitad de la década del '80, sería mantener al menos, algo así: *4 aviones de transporte medio/pesado (C-130,C-27,DHC-7,C-295,G-222+) *4 aviones de transporte medio/liviano (C-212-400) *4 aviones de transporte de personal o vip (Merlin IV, King Air) *6 aviones a reacción de transporte vip (Learjet) *4 helicópteros de transporte pesado (CH-47, CH-53, Mi-17) *10 helicópteros de transporte mediano/pesado (AS-532 Cougar, UH-60) *30/36 helicópteros medianos utilitarios (UH-1N) *10/12 helicópteros de apoyo y ataque (AH-1W, AH-1F+, A-129, AH-64) *10/12 helicópteros livianos de entrenamiento y patrullaje (S-300, Lama) Si el número de aeronaves y misiones se hubiesen mantenido, pero convenientemente sustituyendo, en la actualidad deberíamos haber tenido una fuerza más o menos parecida a la que puse ahí arriba. Pero sabemos que post-malvinas nuestras fuerzas armadas sufrieron el revés causado por el desprestigio que algunos generales lograron luego de la Dictadura. Pero bueno, bajemos del cielo y dejemos de soñar (al menos yo...) Con lo poco que queda hoy, es más que visible que lo que se necesita es una inversión y un aumento del 100% en el envío de recursos para la puesta en marcha de una aviación de Ejército aceptable. Personalmente creo que el Ejército debería renunciar a tener una flota de transporte de aviones, así como también de sus aviones de reconocimiento, patrullaje o lo que sean considerados los Mohawk, que son de poca utilidad para el Ejército Argentino. Esa plata podría ser destinada al buen funcionamiento y mantenimiento de la flota de helicópteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Aviaciòn de Ejèrcito: a contramano de la "Conjuntez"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…