Avión de la Fuerza Aérea aterriza de emergencia.

ups dijo:
Segun la ultima informacion que tengo...

Se clavo la caja reductora, saltaron algunas partes y rompieron el Parallamas de Un motor, se esta preparando gente de LMAASA;para ir a repararlo.

Zas... ése motor va a necesitar de bastantes $$$$ para que pueda ser utilizado nuevamente.

The Darkest Mirage dijo:
Es muy raro, el 79 salió de un overhaul hace poco! (aunque les llevó casi dos años)

Eso mismo me estaba pensando yo..... Y no me lo puedo responder. Los motores se hacen fuera de LMAASA. Tambien me puse a pensar en donde se hacen estos motores, alguien tiene esa info?

Si va gente de LMMASA a hacer las reparaciones los tendre al tanto de los avances.

Saludos

UPS

The Darkest Mirage dijo:
Eso también me preguntaba, si los motores los hacían ustedes, pero no estaba seguro. Ahora me cierra un poco y no me parece tan raro. Hace algun tiempo atrás me tocó calcular performances de Dep y ascenso de un F-27 y la duda (y creo que es la causa) era (es) los datos de banco de los motores.

Hay algo que esta para pensar.. los motores estan ya el limite de su vida util..
Ya no hay overhaul que aguante tanto

Buenas Noches amigos!!!
Hoy pasadas las 11.30 de la mañana y antes de las 18 hrs paso con rumbo norte( para el aeropuerto gral. Mosconi) el F-27 TC-79 (sin tanques sub alares) asi que seguramente se arreglo el tema de los motores( por que la verdad motores no sobran)
Un abrazo
Gustavo

KF86

Colaborador
CondorArgento dijo:
Los motores están "en garantía" de reparación ???
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿Garantia de fabricante o garantia de service?...si es la 1ra...dudo que haya garantia de 30 años.

ups, que sabor amargo. Tuve muchos momentos "memorables" volando en esos pájaros , junto a los Electra son mis aviones transporte predilectos, porque siempre era un aventura volar en esos, siempre pasaba algo...
Se llama presupuesto el mal que los aqueja.

Gusmac dijo:
Buenas Noches amigos!!!
Hoy pasadas las 11.30 de la mañana y antes de las 18 hrs paso con rumbo norte( para el aeropuerto gral. Mosconi) el F-27 TC-79 (sin tanques sub alares) asi que seguramente se arreglo el tema de los motores( por que la verdad motores no sobran)
Un abrazo
Gustavo
Confirmado... el TC-79 esta en vuelo nuevamente... hable con un conocido de la base y ya esta solucionado. Cuando tenga mas detalles les comento..
Saludos

UPS

Juanma

Colaborador
Colaborador
cualquier aterrizaje del q se salga caminando es un buen aterrizaje.
cualquier aterrizaje en q el avion pueda despegar de nuevo es un excelente aterrizaje.

no era del todo asiq peroooooooooooooo
creo q esa maxima de la avion lo dice todo

barata no, gratis la sacamos!