Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Avanza la construcción de otra central nuclear
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 287805" data-attributes="member: 141"><p>Yo diría que esa es una de las mas importantes, ya que una gran parte de la energía generada se pierde durante su transporte convirtiéndose en calor.</p><p></p><p>En las margenes del rio Uruguay lo veo dificil por la oposición que generaría en los lugareños. Además, creo que la prov. de Entre Rios tiene una legislación contraria a la instalación de este tipo de plantas. No se que pasa en Corrientes, pero por su distancia a Bs.As. (sin lugar a dudas el destino de esta energía) lo veo inconveniente.</p><p></p><p>Puede ser la costa del Paraná (entre Rosario y Bs. As.) o la costa del Río de la Plata. En este último caso, y por tratarse de un curso compartido, habría que ver la legislación internacional o tratados firmados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 287805, member: 141"] Yo diría que esa es una de las mas importantes, ya que una gran parte de la energía generada se pierde durante su transporte convirtiéndose en calor. En las margenes del rio Uruguay lo veo dificil por la oposición que generaría en los lugareños. Además, creo que la prov. de Entre Rios tiene una legislación contraria a la instalación de este tipo de plantas. No se que pasa en Corrientes, pero por su distancia a Bs.As. (sin lugar a dudas el destino de esta energía) lo veo inconveniente. Puede ser la costa del Paraná (entre Rosario y Bs. As.) o la costa del Río de la Plata. En este último caso, y por tratarse de un curso compartido, habría que ver la legislación internacional o tratados firmados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Avanza la construcción de otra central nuclear
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…