Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 831080" data-attributes="member: 4858"><p>Para que vean que no solo se hacen malabarismos volando aviones grandes sino tambien pequenios.</p><p></p><p>En el 2002 estaba volando en una escuela de vuelo que teniamos un bimotor chico de 5 pasajeros. Ese avion lo usabamos para dar la habilitacion para vuelo en multimotores, licencia de Piloto Comercial de Primera Clase y algunos vuelos de Taxi Aereo.</p><p></p><p>Entre los vuelitos de Taxi que me salieron, tengo el recuerdo de uno que me contrato un piloto amigo, hoy comandante en Austral, que era para llevar la heredera de una fortuna a comprar vacas y toros a un remate en Chacho. </p><p></p><p>Asi que nos encotramos con la pasajera con plata en San Fernando y salimos para Sauce Viejo donde estaba el veterinario que la iba a asesorar sobre las compras.</p><p>De alli directo al Chaco a una pista privada, el primer inconveninete fue que el Veterinario era un tipo grande y tuvo que hacer pis en una botella al lado de la ilustre pasajera porque no teniamos banio y andaba mal de la prostota.</p><p></p><p>Llegamos al remate, compro como 150 vacas y toros para hacer una cabania y salimos de alli a hacer combustible a Resistencia y luego a Sauce Viejo para dejar al Veterinario.</p><p>Pero en el interin se le ocurrio a la "Guituda" ir al pueblo de sus padres cerca de Rafaela, asi que despues Sauce seguimos a Rafaela.</p><p></p><p>El plan era ir hasta el pueblo a no mas de 30 min de auto y volver saliendo nocturno, pero como Rafaela es la base del avion de SanCor tienen balizamiento nocturno.</p><p></p><p>Pero al volver al aerodromo para salir a Rosario que era el destino final de la pasajera no hubo forma de prender el balizamiento.</p><p></p><p>Asi que no quedo otra que decirle al remis que se colocara al final de la pista corrido de la cabecera y que prendiera las luces...esa fue la guia para el despegue.</p><p></p><p>De tripa corazon y salimos guiados por las luces del remis, llegando sin mayores inconvenientes a Rosario.</p><p></p><p>En otro vuelo tambien contratado por un amigo tambien hoy comandante en Aerolineas Argentinas para llevar a un "Chupa PijX" a la inauguracion de la Fundacion Cecilia Bolocco</p><p>para la ayuda de los ninios pobres de la Rioja.</p><p></p><p>En esos momentos Mata andaba bien con el Carlos, asi que chartearon un B737-200 de Aerolineas Argentinas para llevar a los obsecuentes.</p><p>Pero nuestro pasajero se habia quedado abajo del vuelo, asi que para poder participar en las fotos, se alquilo nuestro avioncito y llevo una imagen de la Virgen de San Nicolas de como 1 metro y 30 cm para donar a la fundacion, la cual pusimos en la nariz del avion.</p><p></p><p>Fue un vuelo Santificado, con el unico problema que cuando llegamos a la Rioja en vuelo directo desde San Fernando no habia combustible de aviacion (AERONAFTA 100LL), con lo cual tuvimos a la vuelta que hacer escala en Cordoba cortando un poco de clavos.</p><p></p><p>En fin, otro dia sigo con las historias en aviones escuela.</p><p></p><p>Saludos desde Miami.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 831080, member: 4858"] Para que vean que no solo se hacen malabarismos volando aviones grandes sino tambien pequenios. En el 2002 estaba volando en una escuela de vuelo que teniamos un bimotor chico de 5 pasajeros. Ese avion lo usabamos para dar la habilitacion para vuelo en multimotores, licencia de Piloto Comercial de Primera Clase y algunos vuelos de Taxi Aereo. Entre los vuelitos de Taxi que me salieron, tengo el recuerdo de uno que me contrato un piloto amigo, hoy comandante en Austral, que era para llevar la heredera de una fortuna a comprar vacas y toros a un remate en Chacho. Asi que nos encotramos con la pasajera con plata en San Fernando y salimos para Sauce Viejo donde estaba el veterinario que la iba a asesorar sobre las compras. De alli directo al Chaco a una pista privada, el primer inconveninete fue que el Veterinario era un tipo grande y tuvo que hacer pis en una botella al lado de la ilustre pasajera porque no teniamos banio y andaba mal de la prostota. Llegamos al remate, compro como 150 vacas y toros para hacer una cabania y salimos de alli a hacer combustible a Resistencia y luego a Sauce Viejo para dejar al Veterinario. Pero en el interin se le ocurrio a la "Guituda" ir al pueblo de sus padres cerca de Rafaela, asi que despues Sauce seguimos a Rafaela. El plan era ir hasta el pueblo a no mas de 30 min de auto y volver saliendo nocturno, pero como Rafaela es la base del avion de SanCor tienen balizamiento nocturno. Pero al volver al aerodromo para salir a Rosario que era el destino final de la pasajera no hubo forma de prender el balizamiento. Asi que no quedo otra que decirle al remis que se colocara al final de la pista corrido de la cabecera y que prendiera las luces...esa fue la guia para el despegue. De tripa corazon y salimos guiados por las luces del remis, llegando sin mayores inconvenientes a Rosario. En otro vuelo tambien contratado por un amigo tambien hoy comandante en Aerolineas Argentinas para llevar a un "Chupa PijX" a la inauguracion de la Fundacion Cecilia Bolocco para la ayuda de los ninios pobres de la Rioja. En esos momentos Mata andaba bien con el Carlos, asi que chartearon un B737-200 de Aerolineas Argentinas para llevar a los obsecuentes. Pero nuestro pasajero se habia quedado abajo del vuelo, asi que para poder participar en las fotos, se alquilo nuestro avioncito y llevo una imagen de la Virgen de San Nicolas de como 1 metro y 30 cm para donar a la fundacion, la cual pusimos en la nariz del avion. Fue un vuelo Santificado, con el unico problema que cuando llegamos a la Rioja en vuelo directo desde San Fernando no habia combustible de aviacion (AERONAFTA 100LL), con lo cual tuvimos a la vuelta que hacer escala en Cordoba cortando un poco de clavos. En fin, otro dia sigo con las historias en aviones escuela. Saludos desde Miami. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba