Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 831055" data-attributes="member: 9330"><p>Mi muy estimado bullrock. Ud. hace unas preguntas muy "apropo". Se ve que es una persona que esta concernida con lo que es lo apropiado y correcto, de valores morales. Excelente!</p><p>No creo que nada de eso se hace cuando uno esta volando pasajeros, lo que le llamamos "la pirateria" es para la carga, "Freighter Dogs", donde hay una competencia indescriptible. Si uno hace todo 100% como realmente se debe hacer, no se dura dos meses en negocio. Como Ud. ve , Ud. es de fibra moral, pero siempre va a haber otra operacion que lo va ha hacer por menos costo, y los capitalistas permiten eso y lo ponen a Ud. en bancarrota. Ellos cortan las esquinas y UD. no porque Ud. lo quiere hacer bien, ya de por si no puede competir. Esos son los hechos. </p><p>Es como una cosa de lo que es "Zen". el dicho "Lo que es, simplemente es".</p><p>Muchos de nosotros pasamos por eso para ganar experiencia, con esperanza de obtener un buen trabajo despues de pagar la novatada. Y es duro para nuestras familias. El volar un jet es un afrodisiaco. Es adictivo.</p><p>Yo dije que fui uno de los pocos de los que llege', es cierto. Pero no fue facil.</p><p>Antes de todo, yo quiero llegar a casa y verle el rostro a mi mujer e hijos.</p><p>Empresas en aviacion, nacen y mueren todo el tiempo. La misma gente hacen el juego de la bancarrota, para quitarse las deudas, no tener que pagar retiros a los empleados, etc. Despues ellos crean otra aerolinea y el ciclo se renueva. Esa es la verdad. Ese es el mundo de la carga.</p><p>En el mundo del pasage, es diferente, siempre existe un nombre nacional, y se hacen las cosas bien, aun se juega con los empleados, los salarios, retiros, horarios, etc...Pero no metas la pata porque estaras en el periodico, donde la gente que no sabe absolutamente nada, te van a jusgar. Y el nombre de tu aerolinea nacional tambien, porque eliminaste un tanto numero de pasajeros en unos segundos, prefiero morir! </p><p>Por eso se hacen las cosas bien cuando vuelas pasaje! OK? ya dije demaciado, ahora le toca a otro! Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 831055, member: 9330"] Mi muy estimado bullrock. Ud. hace unas preguntas muy "apropo". Se ve que es una persona que esta concernida con lo que es lo apropiado y correcto, de valores morales. Excelente! No creo que nada de eso se hace cuando uno esta volando pasajeros, lo que le llamamos "la pirateria" es para la carga, "Freighter Dogs", donde hay una competencia indescriptible. Si uno hace todo 100% como realmente se debe hacer, no se dura dos meses en negocio. Como Ud. ve , Ud. es de fibra moral, pero siempre va a haber otra operacion que lo va ha hacer por menos costo, y los capitalistas permiten eso y lo ponen a Ud. en bancarrota. Ellos cortan las esquinas y UD. no porque Ud. lo quiere hacer bien, ya de por si no puede competir. Esos son los hechos. Es como una cosa de lo que es "Zen". el dicho "Lo que es, simplemente es". Muchos de nosotros pasamos por eso para ganar experiencia, con esperanza de obtener un buen trabajo despues de pagar la novatada. Y es duro para nuestras familias. El volar un jet es un afrodisiaco. Es adictivo. Yo dije que fui uno de los pocos de los que llege', es cierto. Pero no fue facil. Antes de todo, yo quiero llegar a casa y verle el rostro a mi mujer e hijos. Empresas en aviacion, nacen y mueren todo el tiempo. La misma gente hacen el juego de la bancarrota, para quitarse las deudas, no tener que pagar retiros a los empleados, etc. Despues ellos crean otra aerolinea y el ciclo se renueva. Esa es la verdad. Ese es el mundo de la carga. En el mundo del pasage, es diferente, siempre existe un nombre nacional, y se hacen las cosas bien, aun se juega con los empleados, los salarios, retiros, horarios, etc...Pero no metas la pata porque estaras en el periodico, donde la gente que no sabe absolutamente nada, te van a jusgar. Y el nombre de tu aerolinea nacional tambien, porque eliminaste un tanto numero de pasajeros en unos segundos, prefiero morir! Por eso se hacen las cosas bien cuando vuelas pasaje! OK? ya dije demaciado, ahora le toca a otro! Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizando Aviones el 9/11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…