Atención Foristas Córdobeses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entre el Viernes 29 de Septiembre y el Domingo 1º de Octubre próximo, hay jornadas de puertas abiertas en el Area Material Río IV. Según la página de la FAA el programa incluye, entre otras actividades, exposición dinámica y estática de aeronaves militares y civiles, exhibición de alta acrobacia aérea, paracaidismo, parapente y aeromodelismo. Entrada libre y gratuita.

Aviso con tiempo para que preparen las digitales..
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Voy a ir. Todos los años se pone bueno.

Saludos!!!

P.D: No tengo camara digital :(
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Si la exposicion dinamica de aviones militares es como la de la EAM, tendremos que conformarnos otra vez con Tucanos, Mentors, 1 Su-29 y alguna pasada del C-130.......
 
Monchi dijo:
Si la exposicion dinamica de aviones militares es como la de la EAM, tendremos que conformarnos otra vez con Tucanos, Mentors, 1 Su-29 y alguna pasada del C-130.......


PEOR ES NADA
 
Hola Spirit!!! agradezco tu mensaje sobre las jornadas a puertas abiertas en Rio IV. El mes pasado se hicieron en Cba. no se si son iguales capaz que no. Y, si bien no habia Rafale ni SU 30 ni F 117, siempre es bueno ver algo .UN saludo JM228
 
Si la quebradura de perone mejora espero poder ir para alla!!. Sino igualmente voy a hacer una visita por que le tengo ganas al museo aeronautico que esta alla y otras cositas mas.....

Saludos.

Gerardo
 
Gracias Por El Dato

Gracias por la informacion estare ahi sin dudas, sera un deleite mas para mis ojos, ya fui a la que se hizo aca en cordoba en el area material. Estuvo interesante.- ah quisiera saber ademas si serias tan amable si es que alguien tiene algo de informacion al respecto, informacion o datos sobre LOS ASES DE LA BLITZKRIEG (MESS BF 109 D/E).-
Desde ya muchas gracias..-:)
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
MDD dijo:
Esperemos te aguante el hígado :D
Larga vida al Branca !

Saludos

Es cierto, el Imperio, el Capri, el Porta son asquerosos. El medianamente tomable es el Vittone. Y no hay nada como el Branca. El Cinzano es diferente pero rico tambien :)
 
Al final se hace esto?, quienes van?, manden mensaje priv., yo voy a tratar de ir si se prende una amigo que tiene auto, sino sera para la proxima jeje.

Saludos
Gerardo
 
S

SnAkE_OnE

aguante la cerveza...lastima que no voy a poder estar x Gral Belgrano
 
rio cuarto=imperio del sur, mañana se inagura la muestra a eso de las 10 de la mañana con la presencia del gobernador y la escuadrilla acrobatica cruz del sur(¿?¿?¿?¿?)
 
recien vengo de la base...y en la tarde pasaron los a4...de las cuales la 2 pasada fue la mejor que fue bien bajo..y mas no menos cerca de la gente como en las viejas epocas...estaba el solista de la cruz del zur..pasaron los nuevos at-63...pero lejos..y la turbina ni se siente...en tierra esta en mirage mas viejo del mundo..el 717..un pucara delta..con la calco despegandose dle ejercicio cruxex..un mentor...y dos A4 uno biplaza el 904 y el otro monoplaza...en el unico hangar habierto al publico habia un finger..y un A4..
en el fondo un a4 preservado..y tres sukhoi 29 desmantelados...
los mirage de tandil..iban a venir..pero se cancelo..segun dijeron fuentes extraoficiales por pica entre los jefes..bueno las fotos se las debo..despues las pazo..el cj estaba sin turbina..y lo bueno es que podias subir..y sentarte en el asiento y tomar fotos muy grossas!!--
 
va con respeto....

Monchi dijo:
Es cierto, el Imperio, el Capri, el Porta son asquerosos. El medianamente tomable es el Vittone. Y no hay nada como el Branca. El Cinzano es diferente pero rico tambien :)


Che estan seguros que no me meti en el foro de ZONA DE ALCOHOL...
jaja es un chiste
 
La final no se me dio la posibilidad de poder ir a Río 4to, pero ya existirá otro momento, por otro lado el Domingo que suponía iba dicen que granizo y llovió mucho, esperamos las fotos de los que pudieron ir para allá.

Saludos

Gerardo
 
andube por el area el domingo y realmente hubo muy poco, pero debo reconocer el esfurzo enorme de la gente de la FAA, esta noche subo algunas fotos ya que fui papá ayer a eso de las 15.30, y todavia no duermo....un abrazo a todos.
 
SPY-FLY dijo:
andube por el area el domingo y realmente hubo muy poco, pero debo reconocer el esfurzo enorme de la gente de la FAA, esta noche subo algunas fotos ya que fui papá ayer a eso de las 15.30, y todavia no duermo....un abrazo a todos.
Groso! Felicitaciones! Esperamos las fotos, subilas cuando no te dejen dormir! :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba