Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ataque "viral" a la RN ¿de Rusia con amor?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 676425" data-attributes="member: 153"><p><a href="http://www.linuxmil.com.ar/" target="_blank">http://www.linuxmil.com.ar/</a></p><p></p><p>Porque no se usa linux en la admin publica u en otros lugares es simple.</p><p>Para que cambiar? para que confundir a la gente?</p><p>Si nos ponemos con eso ya hay q sacar win de todos lados.</p><p></p><p>De todas maneras, cuantos de uds se quejan de Win y en su vida probaron linux?</p><p></p><p>La instalacion fue muuuuuuuuuuuuucho mas facil que la del XP y mas rapida.</p><p>El arranque es mas rapido, y configurarle algunas cosas mas me tomo minutos.</p><p>Dudas sobre algo? adivinen? si, google tiene la respuesta.</p><p></p><p></p><p>Tan facil me parecio que ya mande a pedir el cd con la version server, para instalar mi 1er server. </p><p>Se que puedo bajarlo pero....</p><p>1) Es lindo tener la copia.</p><p>2) Viene con calcos.</p><p></p><p></p><p>Me gusta XP, y me anda de **** madre. En el año y medio de esta PC no debo tener ni 10 cuelgues. Y la he tenido prendida 15 dias seguidos por lo menos (reiniciar por actualizaciones en mayoria de los casos). Y tuve hasta ahora 1 (una) pantalla azul.</p><p></p><p>El 98 igual, me andaba joya, aunque con cuelgues mas frecuentes, pero nunca seguidos.</p><p></p><p></p><p>Considerando que soy un usuario por encima del promedio y que se cuidar bastante mi pc pregunto,</p><p>Cuanta culpa es de win y cuanta de los usuarios?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 676425, member: 153"] [url]http://www.linuxmil.com.ar/[/url] Porque no se usa linux en la admin publica u en otros lugares es simple. Para que cambiar? para que confundir a la gente? Si nos ponemos con eso ya hay q sacar win de todos lados. De todas maneras, cuantos de uds se quejan de Win y en su vida probaron linux? La instalacion fue muuuuuuuuuuuuucho mas facil que la del XP y mas rapida. El arranque es mas rapido, y configurarle algunas cosas mas me tomo minutos. Dudas sobre algo? adivinen? si, google tiene la respuesta. Tan facil me parecio que ya mande a pedir el cd con la version server, para instalar mi 1er server. Se que puedo bajarlo pero.... 1) Es lindo tener la copia. 2) Viene con calcos. Me gusta XP, y me anda de **** madre. En el año y medio de esta PC no debo tener ni 10 cuelgues. Y la he tenido prendida 15 dias seguidos por lo menos (reiniciar por actualizaciones en mayoria de los casos). Y tuve hasta ahora 1 (una) pantalla azul. El 98 igual, me andaba joya, aunque con cuelgues mas frecuentes, pero nunca seguidos. Considerando que soy un usuario por encima del promedio y que se cuidar bastante mi pc pregunto, Cuanta culpa es de win y cuanta de los usuarios? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ataque "viral" a la RN ¿de Rusia con amor?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…