Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 154324" data-attributes="member: 18"><p>Upa!!... lamentablemente con ese antecedente no te alcanza y los lazos familiares tampoco son suficientes, tus amigos del RC Ta<strong>N</strong>2 sacaràn conclusiones (que yo sepa el RC Tan 2 no estuvo en Malvinas) pero deciles como hacen para parar 1 DDG con cañoes de 114mm, un equipo SAS y otro SBS, con armas ATan Milan, 1 Westland Essex y 1 HAS Lynx Mk.III con Sea Skua y tu equipo es una seciòn de 20 hombres equipada con FAL y la orden de tus superiores es que todos deben volver sanos y salvos.</p><p></p><p>Mi experiencia han sido 3 años en la ENM y 2 años como instructor en una instituciòn de una organizaciòn de reserva de las FFAA (Armada). No es mucho, pero me alcanza para tener una visiòn màs amplia del tema de la que tenès.</p><p></p><p></p><p></p><p>Peras con manzanas y las distancias no son trasladables, allì habìa un regimiento de y hasta pasadas varias horas de combate no tenìan idea de con cuantos enfrentaban y cuando lo supieron se rindieron, pero cuando sabès que no tenès màs que una secciòn de 20, ya sabès del vamos que no hay nada que hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 154324, member: 18"] Upa!!... lamentablemente con ese antecedente no te alcanza y los lazos familiares tampoco son suficientes, tus amigos del RC Ta[B]N[/B]2 sacaràn conclusiones (que yo sepa el RC Tan 2 no estuvo en Malvinas) pero deciles como hacen para parar 1 DDG con cañoes de 114mm, un equipo SAS y otro SBS, con armas ATan Milan, 1 Westland Essex y 1 HAS Lynx Mk.III con Sea Skua y tu equipo es una seciòn de 20 hombres equipada con FAL y la orden de tus superiores es que todos deben volver sanos y salvos. Mi experiencia han sido 3 años en la ENM y 2 años como instructor en una instituciòn de una organizaciòn de reserva de las FFAA (Armada). No es mucho, pero me alcanza para tener una visiòn màs amplia del tema de la que tenès. Peras con manzanas y las distancias no son trasladables, allì habìa un regimiento de y hasta pasadas varias horas de combate no tenìan idea de con cuantos enfrentaban y cuando lo supieron se rindieron, pero cuando sabès que no tenès màs que una secciòn de 20, ya sabès del vamos que no hay nada que hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Astiz y las Islas Goergias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…