Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2826962" data-attributes="member: 10161"><p>Simple y como siempre le dan traslado a los valores finales el importador no se va a comer ni el 2003 en el 4% de impuestos para mantener una industria que está en franca decadencia lo que tienen que salir aprovechando que el dólar está el valor que esa si bien los insumos son importados y hay que pagarlos al valor dólar que corresponde la mano de obra pasa a ser relativamente económica pero tiene que salir a pelear mercados hacer mercados si nos ponemos a ver que la siguieron está equipado con máquinas de los años 60 alguna cortadora de chapa plegadora o prensa hidráulica algo más moderna el resto no es otra cosa qué artículos estudios de arqueología industrial El que va a pagar el impuesto y como siempre somos nosotros para que subsista una empresa que si bien no está al día con el equipamiento de punta puede salir a pelear mercados menos competitivos menos complejos donde no se produzcan buques de 18,000 tsu, pero si requieren una mano mano de obra si un astillero con experiencia quecho construcciones complejas y no presente ser Hyundai tampoco Navatia, pero puede compartir tranquilamente con Las tijeras zonales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2826962, member: 10161"] Simple y como siempre le dan traslado a los valores finales el importador no se va a comer ni el 2003 en el 4% de impuestos para mantener una industria que está en franca decadencia lo que tienen que salir aprovechando que el dólar está el valor que esa si bien los insumos son importados y hay que pagarlos al valor dólar que corresponde la mano de obra pasa a ser relativamente económica pero tiene que salir a pelear mercados hacer mercados si nos ponemos a ver que la siguieron está equipado con máquinas de los años 60 alguna cortadora de chapa plegadora o prensa hidráulica algo más moderna el resto no es otra cosa qué artículos estudios de arqueología industrial El que va a pagar el impuesto y como siempre somos nosotros para que subsista una empresa que si bien no está al día con el equipamiento de punta puede salir a pelear mercados menos competitivos menos complejos donde no se produzcan buques de 18,000 tsu, pero si requieren una mano mano de obra si un astillero con experiencia quecho construcciones complejas y no presente ser Hyundai tampoco Navatia, pero puede compartir tranquilamente con Las tijeras zonales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba