Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2671381" data-attributes="member: 28468"><p>Es relativo. Muchas empresas vuelan mucho más que AR, con tripulaciones más activas. Digamos que están "cómodos". De todas formas, el volumen de déficit de esa empresa hace que cualquier laburo sea poco en relación a lo que gastan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me animaría a decir que eso dependió más de la voluntad del gobierno de encontrarles una salida que de los gremios en ser razonables. Eso le costó (sobre todo en el caso de FM) varios dolores de cabeza al gobierno.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad, no recuerdo que se amenace constantemente con su cierre / privatización / remate. De hecho, cuando hubo algún intento de cerrar el grifo hicieron toda clase de despelote.</p><p>Para ponerlo en términos más simples: creo que a los gremios les importa poco si las empresas públicas producen o no. Si hay laburo será mejor porque es más lejana la posibilidad de que alguien pegue un guadañazo. Ahí el debate es otro: ¿lo que cuestan esas empresas ameritan su existencia tal como están?</p><p>Si no hay laburo (ARS) pero la plata sigue llegando, ahí están. Pueden pasarse 20 años más produciendo lo mismo que ahora (nada), que en la medida en que no haya despidos van a seguir pasando por ventanilla para cobrar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2671381, member: 28468"] Es relativo. Muchas empresas vuelan mucho más que AR, con tripulaciones más activas. Digamos que están "cómodos". De todas formas, el volumen de déficit de esa empresa hace que cualquier laburo sea poco en relación a lo que gastan. Me animaría a decir que eso dependió más de la voluntad del gobierno de encontrarles una salida que de los gremios en ser razonables. Eso le costó (sobre todo en el caso de FM) varios dolores de cabeza al gobierno. La verdad, no recuerdo que se amenace constantemente con su cierre / privatización / remate. De hecho, cuando hubo algún intento de cerrar el grifo hicieron toda clase de despelote. Para ponerlo en términos más simples: creo que a los gremios les importa poco si las empresas públicas producen o no. Si hay laburo será mejor porque es más lejana la posibilidad de que alguien pegue un guadañazo. Ahí el debate es otro: ¿lo que cuestan esas empresas ameritan su existencia tal como están? Si no hay laburo (ARS) pero la plata sigue llegando, ahí están. Pueden pasarse 20 años más produciendo lo mismo que ahora (nada), que en la medida en que no haya despidos van a seguir pasando por ventanilla para cobrar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba