Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ingeunlp" data-source="post: 149516" data-attributes="member: 225"><p>El dia jueves tuve la posibilidad de concurrir al Astillero Rio Santiago con la catedra de Materiales de la UNLP. Me resulto sorprendente la cantidad de movimiento que hay en el astillero, estan trabajando a full!!! En este momento hay 2600 empleados. Estan construyendo el ultimo cerealero para Alemania, terminando un remolcador fueguino y reparando la fragata libertad (donde pude ver los gavieros de la ARA subido a los mastiles, cambiando sogas). Ademas me sorprendio la cantidad de trabajos "extras" que estan haciendo, como un puente de hierro (que cuando pregunte para donde era, me cambiaron de conversacion 3 veces y no me respondieron). Bueno con respecto a los buques para Venezuela, a principio de año llega el acero. Se construiran dos buques, y si el primero se termina antes de 30 mese se construyen 2 mas!!! La gente se tiene mucha fe, y dicen que lo van a hacer antes de 30 meses. Cuando pregunte si las PAM se iban a construir ahi, me respondieron... "si las PAM o POM...se hacen aca...va... si dios quiere... ". Estan pensando en incorporar mas ingenieros, industriales (que no hay ninguno) y mecanicos. Por eso firmaron un acuerdo con la UTN de La Plata para que el año que viene se habra Ingenieria Naval ahi. Bueno, si recuerdo algo mas lo posteo, y cuando mis compañeros me pasen las fotos, las subo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ingeunlp, post: 149516, member: 225"] El dia jueves tuve la posibilidad de concurrir al Astillero Rio Santiago con la catedra de Materiales de la UNLP. Me resulto sorprendente la cantidad de movimiento que hay en el astillero, estan trabajando a full!!! En este momento hay 2600 empleados. Estan construyendo el ultimo cerealero para Alemania, terminando un remolcador fueguino y reparando la fragata libertad (donde pude ver los gavieros de la ARA subido a los mastiles, cambiando sogas). Ademas me sorprendio la cantidad de trabajos "extras" que estan haciendo, como un puente de hierro (que cuando pregunte para donde era, me cambiaron de conversacion 3 veces y no me respondieron). Bueno con respecto a los buques para Venezuela, a principio de año llega el acero. Se construiran dos buques, y si el primero se termina antes de 30 mese se construyen 2 mas!!! La gente se tiene mucha fe, y dicen que lo van a hacer antes de 30 meses. Cuando pregunte si las PAM se iban a construir ahi, me respondieron... "si las PAM o POM...se hacen aca...va... si dios quiere... ". Estan pensando en incorporar mas ingenieros, industriales (que no hay ninguno) y mecanicos. Por eso firmaron un acuerdo con la UTN de La Plata para que el año que viene se habra Ingenieria Naval ahi. Bueno, si recuerdo algo mas lo posteo, y cuando mis compañeros me pasen las fotos, las subo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Astillero Río Santiago
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…