Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Asientos Eyectores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 500573" data-attributes="member: 3079"><p>En un avion de instruccion tipo Tucano/Mentor o Turbo Mentor las únicas condiciones que exigen saltar son incendio y perdida de control que induzca al tirabuzón. Fuera de esas condiciones y con un terreno medianamente respetable a la vista creo que cualquier piloto elije el aterrizaje sin tren y no saltar. Estos aviones está preparados para esto.</p><p>Como ejemplos podría dar algunos navales en T-34C que no saltaron: Plantadas de Turbina con aterrizaje en medio del campo. perdida de 3/4 de timón con un cable de alta tensión, impacto de ave en la cara del piloto quien aterrizó con la visión completamente reducida a guiado por un compañero, Clavado del bastón mando en posición central y aterrizaje controlando el avión con los TABS SOLAMENTE.</p><p>En cualquiera de estas circunstancias lo más seguro parecería saltar, pero ninguno lo hizo.Y ninguno estaba cuidando el avión, solamente desarrollando una emergencia en forma profesional y volcando su experiencia y habilidad como piloto.</p><p>Otro ejemplo bueno es el del F-15 israelí que aterrizó sin un ala (el video esta en Youtube). controló el avión fue y aterrizó como pudo cuando se bajó del avión y pudo ver el ala no estaba.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 500573, member: 3079"] En un avion de instruccion tipo Tucano/Mentor o Turbo Mentor las únicas condiciones que exigen saltar son incendio y perdida de control que induzca al tirabuzón. Fuera de esas condiciones y con un terreno medianamente respetable a la vista creo que cualquier piloto elije el aterrizaje sin tren y no saltar. Estos aviones está preparados para esto. Como ejemplos podría dar algunos navales en T-34C que no saltaron: Plantadas de Turbina con aterrizaje en medio del campo. perdida de 3/4 de timón con un cable de alta tensión, impacto de ave en la cara del piloto quien aterrizó con la visión completamente reducida a guiado por un compañero, Clavado del bastón mando en posición central y aterrizaje controlando el avión con los TABS SOLAMENTE. En cualquiera de estas circunstancias lo más seguro parecería saltar, pero ninguno lo hizo.Y ninguno estaba cuidando el avión, solamente desarrollando una emergencia en forma profesional y volcando su experiencia y habilidad como piloto. Otro ejemplo bueno es el del F-15 israelí que aterrizó sin un ala (el video esta en Youtube). controló el avión fue y aterrizó como pudo cuando se bajó del avión y pudo ver el ala no estaba. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Asientos Eyectores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba