Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Asientos Eyectores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 500568" data-attributes="member: 30"><p>Y esa acción donde contradice lo que digo sobre el nó abandonar tan facilmente la montura. Fijate además que la emergencia del RAFALE es SEMEJANTE a la emergencia en MDQ con el Mirage BI. Quedaron ambos en una posición similar en la tierra, aunque viendo las fotos el tren de aterrizaje del Rafale está intacto. Pero mientras que el piloto francés optó por eyectarse los muchachos del Mirage siguieron en su montura. Donde está el Bulshit.</p><p></p><p>Tal vez el dato del A4 y Amacuar, esté errado, pero lo saque de mi escasa memoria, sin tener tiempo para buscar el dato preciso en el foro o en la web. A veces uno se confía demasiado con lo que cree tener en la cabeza.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p>PD: Además estás mostrando que no estoy tan errado con el asunto de la montura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 500568, member: 30"] Y esa acción donde contradice lo que digo sobre el nó abandonar tan facilmente la montura. Fijate además que la emergencia del RAFALE es SEMEJANTE a la emergencia en MDQ con el Mirage BI. Quedaron ambos en una posición similar en la tierra, aunque viendo las fotos el tren de aterrizaje del Rafale está intacto. Pero mientras que el piloto francés optó por eyectarse los muchachos del Mirage siguieron en su montura. Donde está el Bulshit. Tal vez el dato del A4 y Amacuar, esté errado, pero lo saque de mi escasa memoria, sin tener tiempo para buscar el dato preciso en el foro o en la web. A veces uno se confía demasiado con lo que cree tener en la cabeza. Salute Derru PD: Además estás mostrando que no estoy tan errado con el asunto de la montura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Asientos Eyectores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…