Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Asientos Eyectores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 500564" data-attributes="member: 3079"><p>La eyección es lo normativo para los aviones en esa situación. La experiencia dice que este concepto es relativo ya que varios pilotos por cumplir el procedimiento perdieron la vida. Doy este ejemplo aunque me faltan datos Matricula del avión y los datos del segundo piloto El CCAV Zubizarreta en 1982 cuando aterrizó en Río GHrande con las bombas que no habia utilizado, el avión se descontroló, se eyectó y el asiento falló falleciendo este piloto. El avión se terminó frenado solo con daños menores y fue recuperado. Posteriormente alrededor de 1986/7 si mal no recuerdo, esta misma nave tuvo una situación similar y el piloto que no recuerdo el nombre también falleció al eyectarse y esta vez la nave se terminó incendiando.</p><p>Creo que un piloto va a decidir en ese momento que es lo que hace en función de que accionar lo va a hacer sentir más seguro o con mayores probabilidades de éxito.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 500564, member: 3079"] La eyección es lo normativo para los aviones en esa situación. La experiencia dice que este concepto es relativo ya que varios pilotos por cumplir el procedimiento perdieron la vida. Doy este ejemplo aunque me faltan datos Matricula del avión y los datos del segundo piloto El CCAV Zubizarreta en 1982 cuando aterrizó en Río GHrande con las bombas que no habia utilizado, el avión se descontroló, se eyectó y el asiento falló falleciendo este piloto. El avión se terminó frenado solo con daños menores y fue recuperado. Posteriormente alrededor de 1986/7 si mal no recuerdo, esta misma nave tuvo una situación similar y el piloto que no recuerdo el nombre también falleció al eyectarse y esta vez la nave se terminó incendiando. Creo que un piloto va a decidir en ese momento que es lo que hace en función de que accionar lo va a hacer sentir más seguro o con mayores probabilidades de éxito. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Asientos Eyectores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba