Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 900523" data-attributes="member: 93"><p>Para nada una actitud servil, si pudiera haría que la balanza militar sea exclusiva en beneficio nuestro. Pero la realidad no nos deja. No soy un lamebotas de Brasil, es más todo el tiempo critico muchas cosas y de ellos y hasta me he burlado de algunos fracasos y tardanzas de sus proyectos que nosotros si pudimos concretar. No me gusta la gente que porque cree que visito bahia praia y esos lares se vuelve fanática de brasil y todo el tiempo nos menosprecia. Pero tengo que admitir que Brasil si tiene una visión a futuro, Argentina no.</p><p>Ellos quieren ser potencia y van camino a eso, y para ellos tienen que jugarselas también como la voz del continente y la cabeza de los intereses regionales. Como Argentino espero que nuestra eterna deriva termine y nuestro gran país se levante de su letargo, pero no estoy interesado en ninguna pelea con Brasil, somos competidores y socios. Ellos por ahora le convienen a nuestros intereses geopolíticos porque somos un país diplomáticamente insignificante, ellos no gracias a su economía, industria y políticos. Pero me encantaría en un futuro que como aliados tengamos la misma voz en el exterior en tanto pujamos por ser los lideres de latinoamérica, todavía lo somos culturalmente (lo demuestran simples números editoriales, catedráticos, etc) pero no tenemos la injerencia política que antes nos permitió hacer la doctrina Drago, oponerse a la invasión yankee en latinoamerica (El acorzado 9 de Julio en 1919 frente a Rep. Dominicana), negociar la tregua de la guerra del chaco, etc.</p><p></p><p>Con Brasil una competencia interna pero unidad externa. </p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: lo que si soy muy germanofilo. Mein herz brennt für Deutchsland mein lieber.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 900523, member: 93"] Para nada una actitud servil, si pudiera haría que la balanza militar sea exclusiva en beneficio nuestro. Pero la realidad no nos deja. No soy un lamebotas de Brasil, es más todo el tiempo critico muchas cosas y de ellos y hasta me he burlado de algunos fracasos y tardanzas de sus proyectos que nosotros si pudimos concretar. No me gusta la gente que porque cree que visito bahia praia y esos lares se vuelve fanática de brasil y todo el tiempo nos menosprecia. Pero tengo que admitir que Brasil si tiene una visión a futuro, Argentina no. Ellos quieren ser potencia y van camino a eso, y para ellos tienen que jugarselas también como la voz del continente y la cabeza de los intereses regionales. Como Argentino espero que nuestra eterna deriva termine y nuestro gran país se levante de su letargo, pero no estoy interesado en ninguna pelea con Brasil, somos competidores y socios. Ellos por ahora le convienen a nuestros intereses geopolíticos porque somos un país diplomáticamente insignificante, ellos no gracias a su economía, industria y políticos. Pero me encantaría en un futuro que como aliados tengamos la misma voz en el exterior en tanto pujamos por ser los lideres de latinoamérica, todavía lo somos culturalmente (lo demuestran simples números editoriales, catedráticos, etc) pero no tenemos la injerencia política que antes nos permitió hacer la doctrina Drago, oponerse a la invasión yankee en latinoamerica (El acorzado 9 de Julio en 1919 frente a Rep. Dominicana), negociar la tregua de la guerra del chaco, etc. Con Brasil una competencia interna pero unidad externa. Saludos. PD: lo que si soy muy germanofilo. Mein herz brennt für Deutchsland mein lieber. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…