Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 900519" data-attributes="member: 93"><p>¿No existe la OTAS?, algo así como la OTAN del atlántico sur entre Uruguay, Sudafrica, Brasil y Argentina.</p><p></p><p>En Brasil está todo legal, con Argentina se controla mutuamente. Pero si Brasil viera la necesidad del desarrollo de armamento nuclear podría hacerlo, como Argentino no me provoca ningún problema porque dudo mucho que a Brasil le interese enemistarse con Latinoamérica cuando quiere ser la voz del continente y la defensora de nuestros intereses (hasta defienden Malvinas muy enérgicamente desde la diplomacia). Brasil tiene en desarrollo sus vectores de lanzamiento, lo que le da la posibilidad de hacer algunos militares de necesitarlos (después quedaría la guía y como burla las sistemas antimisiles); tambien tiene la capacidad de hacer misiles más pequeños, enriquece uranio, etc, etc. Viendo ésto, y creo que mu cercano a la realidad Argentina, ambos países tienen todo el konw-how y capacidad para modificar sus vectores y otros misiles y fabricar con su propio uranio enriquecido un arma funcional en un corto periodo. Es decir, que no se necesita violar ningún tratado ni hacer armas para tener en stock, sino que al desarrollar todas las capacidades sencillamente ante una amenaza se ensamblan las piezas de uso civil en un aparato militar y voilà tengo mi disuasión, no acerques tu flota porque te la evaporo.</p><p></p><p>Creo que los militares brasileros piensan ésto. No necesitan tenerlas ahora, pero si con que armarlas cuando sean necesarias.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 900519, member: 93"] ¿No existe la OTAS?, algo así como la OTAN del atlántico sur entre Uruguay, Sudafrica, Brasil y Argentina. En Brasil está todo legal, con Argentina se controla mutuamente. Pero si Brasil viera la necesidad del desarrollo de armamento nuclear podría hacerlo, como Argentino no me provoca ningún problema porque dudo mucho que a Brasil le interese enemistarse con Latinoamérica cuando quiere ser la voz del continente y la defensora de nuestros intereses (hasta defienden Malvinas muy enérgicamente desde la diplomacia). Brasil tiene en desarrollo sus vectores de lanzamiento, lo que le da la posibilidad de hacer algunos militares de necesitarlos (después quedaría la guía y como burla las sistemas antimisiles); tambien tiene la capacidad de hacer misiles más pequeños, enriquece uranio, etc, etc. Viendo ésto, y creo que mu cercano a la realidad Argentina, ambos países tienen todo el konw-how y capacidad para modificar sus vectores y otros misiles y fabricar con su propio uranio enriquecido un arma funcional en un corto periodo. Es decir, que no se necesita violar ningún tratado ni hacer armas para tener en stock, sino que al desarrollar todas las capacidades sencillamente ante una amenaza se ensamblan las piezas de uso civil en un aparato militar y voilà tengo mi disuasión, no acerques tu flota porque te la evaporo. Creo que los militares brasileros piensan ésto. No necesitan tenerlas ahora, pero si con que armarlas cuando sean necesarias. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…