Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 900508"><p>Argentina tiene la obligación de la defensa de las aguas del Atlántico Sur que están bajo su soberania y supongo que Brasil ejercerá la defensa en sus aguas juridiccionales, eso no es todo el Atlántico Sur.La respuesta habla que cada uno atiende a su respectiva defensa.Para hablar de alianzas hay que formalizarla en un papel y las tiene que firmar los Presidentes y los Congresos de ambos países.Es cierto que hay ejercicios entre las dos Armadas y que nuestros SUE usan su portaaviones y me parece bien yo no estoy en contra de ello. Pero para hablar de alianza hay que firmar un tratado.Una alianza significa que ante una acción de guerra en contra de uno hecha por un tercero, inmediatamente el otro pone a disposición sus FFAA para tomar una acción en común.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bueno, estoy equivocado como trascendió por periodistas que le decían gringo a Tevez.En Bolivia si nos dicen gringos.Argies (argentinito) no es muy amable tampoco :biggrinjester:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 900508"] Argentina tiene la obligación de la defensa de las aguas del Atlántico Sur que están bajo su soberania y supongo que Brasil ejercerá la defensa en sus aguas juridiccionales, eso no es todo el Atlántico Sur.La respuesta habla que cada uno atiende a su respectiva defensa.Para hablar de alianzas hay que formalizarla en un papel y las tiene que firmar los Presidentes y los Congresos de ambos países.Es cierto que hay ejercicios entre las dos Armadas y que nuestros SUE usan su portaaviones y me parece bien yo no estoy en contra de ello. Pero para hablar de alianza hay que firmar un tratado.Una alianza significa que ante una acción de guerra en contra de uno hecha por un tercero, inmediatamente el otro pone a disposición sus FFAA para tomar una acción en común.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bueno, estoy equivocado como trascendió por periodistas que le decían gringo a Tevez.En Bolivia si nos dicen gringos.Argies (argentinito) no es muy amable tampoco :biggrinjester: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Armas Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…