Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A. Bennetucci" data-source="post: 1303423" data-attributes="member: 21267"><p>MWAA: Acaso Burzio no se refiere al Kruppp 240 emplazado en Zarate, que lo hayan probado enZarate, etec. etc. seria interesante como argumento sino fuera por la foto que subio Vicente que fue tomada, segin el libro de Burzio(q.v.)que incica que es del año. <strong>1911</strong> por otra parte, aparte de los K.240 (y los dos Armstrong 203 en Zarate(no olvidemos los K.280 aun en deposito en 1940) que otras piezas de gueso calibre poseia el Cuerpo de Artilleria de Costas?</p><p> </p><p>Por otra parte, tu argumento no solo es circular, sino que es una dicotomia: me explico no aceptas lo que dicen el sitio oficial de la ARA, el libro de Burzio y el libro de la IM que me mencionado anteriormente..pero aceptas la Rodriges(quien coopero con Arguindegy, en otro libro sobre la ARA, y cuyos muchos errores en armamento de buques de la ARA es <em>vox populi ?</em></p><p>Por aqui dicen "You can't have your cake and eat it<em>" ( no puedes poseer la torta y comertela", </em>o en mal criollo de mi tiempo" Que queres vos, la chancha y los 20"? O los autores(y por ende las fuentes de la ARA son confiables o no lo son..(Burzio lo es en cuanto a cuestiones institucionales, desarrollo de la infraestructura de la ARA, y con ciertas reservas en cuanto a armamento)-</p><p>Esto para mi no es sino un ejercicio academico..nada mas, no una cuestion personal..por ende propongo a os moderadores que abran una encuesta y dejemso que los demas co-foristas examinen la evidencia aportada y voten..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A. Bennetucci, post: 1303423, member: 21267"] MWAA: Acaso Burzio no se refiere al Kruppp 240 emplazado en Zarate, que lo hayan probado enZarate, etec. etc. seria interesante como argumento sino fuera por la foto que subio Vicente que fue tomada, segin el libro de Burzio(q.v.)que incica que es del año. [B]1911[/B] por otra parte, aparte de los K.240 (y los dos Armstrong 203 en Zarate(no olvidemos los K.280 aun en deposito en 1940) que otras piezas de gueso calibre poseia el Cuerpo de Artilleria de Costas? Por otra parte, tu argumento no solo es circular, sino que es una dicotomia: me explico no aceptas lo que dicen el sitio oficial de la ARA, el libro de Burzio y el libro de la IM que me mencionado anteriormente..pero aceptas la Rodriges(quien coopero con Arguindegy, en otro libro sobre la ARA, y cuyos muchos errores en armamento de buques de la ARA es [I]vox populi ?[/I] Por aqui dicen "You can't have your cake and eat it[I]" ( no puedes poseer la torta y comertela", [/I]o en mal criollo de mi tiempo" Que queres vos, la chancha y los 20"? O los autores(y por ende las fuentes de la ARA son confiables o no lo son..(Burzio lo es en cuanto a cuestiones institucionales, desarrollo de la infraestructura de la ARA, y con ciertas reservas en cuanto a armamento)- Esto para mi no es sino un ejercicio academico..nada mas, no una cuestion personal..por ende propongo a os moderadores que abran una encuesta y dejemso que los demas co-foristas examinen la evidencia aportada y voten.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Armas Navales -Cañon KRUPP 240mm
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…