Armamento de las Meko

Si un tubo lo puede lanzar, lo lanzan todos... No pasa por los tubos, pasa por la computadora de ploteo y de lanzamiento de armas...

Y con respecto a que un MM40 Block I se puede llevar a Block III, lo dudo. Diferente propulsion, diferente warhead, diferente sistema de guia y radar... Que quedan? Las aletas? A Block II puede ser, pero Block III... Mmmm...

Saludos
 
Es lo que leí en un libro que dedica todas sus páginas a la historia de los submarinos en la ARA. Deben saber de lo que hablan.
 
Si un tubo lo puede lanzar, lo lanzan todos... No pasa por los tubos, pasa por la computadora de ploteo y de lanzamiento de armas...

Y con respecto a que un MM40 Block I se puede llevar a Block III, lo dudo. Diferente propulsion, diferente warhead, diferente sistema de guia y radar... Que quedan? Las aletas? A Block II puede ser, pero Block III... Mmmm...

Saludos


-Actualmente el MM-40 se ha desarrollado en los Block I, Block II
y Block II Mk.2, todos son practicante iguales en dimensiones y propulsión
difieren en su electrónica y su alcance (1 = 70 Km) (2 y Mk.2 = 75 Km)
de todos estos los Franceses adquirieron grandes cantidades, según
fuentes unos 800, es por eso y para aprovechar estos misiles, el
gobierno Galo encargo a MBDA (Francia) el desarrollo de un kit de
actualización para el MM-40 a fin de estandarizar los Block's I, II y Mk.2
al estándar del nuevo Block III, aprovechando los montajes y los
contenedores de estos.






Saludosss:cool:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Buenos Días;
Entonces se pueden adaptar pero solo guardando los montajes y los
contenedores, algo es algo.
No tienen idea si es verdad que el mindef planea comprar mm40 Bloque 2? , yo lo veo como que seria medio al pedo por que (no debe ser tan grande la diferencia entre el precio del Bloque I y II) y con ello te pones al nivel de Brasil y Chile incluso poder superarlos por el alcance.
Yo no se porque insisten con los Bloque II alguna idea? Si se adquiere ese paquete de actualización de misiles que sugiere Litio71 seria factible? Y en ese caso alguien sabe los precios de estos misiles?.
Alguien me puede confirmar si el Arpón que compro Chile sale 2.5 m? Yo en algunos páginas los vi a 1.5 m;
En total se necesitarían: 8 misiles por destructor más el reemplazo en total 16; vendrían a ser 64 misiles para los destructores; y las corbetas en promedio cada una llevaría 4 más el reemplazo en total 8; ósea 72 misiles para el cuerpo de corbetas, en total vendrían a ser 136 y sumémosle 20 mas para equipar rápido lanchas rápidas o patrulleros (corríjanme sobre este punto) en total seria 146 misiles y pongámosle que sale cada uno 2 millones de dólares daría un total de 292 millones de dólares y tenes los misiles de mas alcance toda LA.
Saludos compañeros.
 

Duwa

Master of the Universe.
El Block III se lanza desde vls? Hay versiones proyectadas de este misil pero de lanzamiento submarino y aereo?
 
LA ARMADA ARGENTINA TIENE ADEMAS DE LOS SUE. PARA LANZAR LOS AS-39 A LOS SEA KING SI NO ME EQUIVOCO. ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR. SON 3 HELOS PREPARADOS NO ES ASI???. ESTARIA BUENO PREPARAR UN ORION POR LO MENOS PARA QUE LOS PUEDA LANZAR TAMBIEN.
SALUDOS

Hasta donde yo se, son 2. Se modifcaron el 2-H-238 y 2-H-239, que eran los que tenían radar. De ellos, creo que el 239 estuvo mucho tiempo parado a la espera de una recorrida de mantenimiento, y se devolvió al servicio recién cuando se perdieron los del Irízar. Hasta que se confirme el alta de los UH-3 que llegaron de EE.UU, serían los únicos 2 Sea King en servicio en Argentina. Se reconocen porque son los que conservan el viejo esquema blanco/gris de alta visibilidad, en lugar del gris oscuro.

Saludos

Rob
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Yo haría lo que esta asiendo Brasil comprar cougar, para reemplazar los sea king, así mismo recuperas capacidad antisubmarina y antisuperficie por muy buenos helicópteros ustedes que opinan de comprar 8?
Existe el exocet am-39 Bloque III?Especificaciones?Precios?
Saludos.
 
Disculpen que me cite a mi mismo...

Pero los AM-39 peruanos no son de la MGP??? O acaso la FAP ambien los tiene en su (propio) inventario...tal vez es un caso semejante al de los B50 de la FACh y los Harpoon.

Por otro lado, que sistema de guia tendra el MM-40 Block III??? será necesario un helo para OTHT???

No he podido aun resolver estas dudas.


Saludos
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpen que me cite a mi mismo...



No he podido aun resolver estas dudas.


Saludos

El combate probado es un Exocet mar-descremado, subsónicos, disparar y olvidar, anti-buque con misiles. Entró en servicio 1975 con la Marina francesa. El sistema de guía consiste en un sistema inercial de navegación y un buscador de radar activo para la fase terminal. Cuenta con un Exocet 165 kg de carga hueca de ojivas.

Es uno de los más populares anti-misiles buque en el hemisferio occidental. Más de 3300 misiles Exocet se han elaborado para 33 países.

La MM40 Block 3 es la más reciente, y muy avanzada, con Exocet derivado añadido costeras capacidad de ataque, mientras que aumenta el resultado de largo alcance contra el buque de capacidad de los misiles MM40.

Un nuevo sistema de propulsión se presentará a la Bock 3 misiles para ampliar su gama de funcionamiento a 180 km. Bloque 3 misiles será plenamente compatible con la evolución de las necesidades de lanzamiento vertical.

Bloque 3 de la nueva célula contará con la reducción de radar (RCS) y de infrarrojos (IR) las firmas así como una mayor maniobrabilidad de vuelo que permite el sigilo condiciones para un aumento de supervivencia. La orientación paquete combinará GPS / INS y una nueva banda de J-busca ofrecer nuevos perfiles de ataque y la reducción de la vulnerabilidad de mermelada. El Bloque 3 será armados con una nueva ojiva para adaptarse mejor a las zonas costeras ataque papel.

El nuevo MM40 Block 3 misiles estarán disponibles en 2006. MBDA es la comercialización del Bloque 3 como un kit de actualización para retroadaptación de los actuales misiles MM40. La Marina francesa tiene intención de actualizar actualmente desplegados Exocet MM40 Block 2 misiles para el Bloque 3 estándar.
 

Duwa

Master of the Universe.
El combate probado es un Exocet mar-descremado, subsónicos, disparar y olvidar, anti-buque con misiles. Entró en servicio 1975 con la Marina francesa. El sistema de guía consiste en un sistema inercial de navegación y un buscador de radar activo para la fase terminal. Cuenta con un Exocet 165 kg de carga hueca de ojivas.

Es uno de los más populares anti-misiles buque en el hemisferio occidental. Más de 3300 misiles Exocet se han elaborado para 33 países.

La MM40 Block 3 es la más reciente, y muy avanzada, con Exocet derivado añadido costeras capacidad de ataque, mientras que aumenta el resultado de largo alcance contra el buque de capacidad de los misiles MM40.

Un nuevo sistema de propulsión se presentará a la Bock 3 misiles para ampliar su gama de funcionamiento a 180 km. Bloque 3 misiles será plenamente compatible con la evolución de las necesidades de lanzamiento vertical.

Bloque 3 de la nueva célula contará con la reducción de radar (RCS) y de infrarrojos (IR) las firmas así como una mayor maniobrabilidad de vuelo que permite el sigilo condiciones para un aumento de supervivencia. La orientación paquete combinará GPS / INS y una nueva banda de J-busca ofrecer nuevos perfiles de ataque y la reducción de la vulnerabilidad de mermelada. El Bloque 3 será armados con una nueva ojiva para adaptarse mejor a las zonas costeras ataque papel.

El nuevo MM40 Block 3 misiles estarán disponibles en 2006. MBDA es la comercialización del Bloque 3 como un kit de actualización para retroadaptación de los actuales misiles MM40. La Marina francesa tiene intención de actualizar actualmente desplegados Exocet MM40 Block 2 misiles para el Bloque 3 estándar.

Descremado significa bajas calorías? Tiene que ver que su cabeza de guerra es de 165kg cuando otros misiles cuentan con unas mas pesadas/engordantes?
La reducción de la vulnerabilidad ante la mermelada... esto debe ser porque los armeros franceses deben gustar de comer tostadas arriba del misil y todos sabemos que la tostada siempre se cae del lado de la "MERMELADA", la cual una vez que mancha los circuitos de la cabeza de radar activo la debe dañar de manera irreparable. O dara una imagen radar falsa? O tal vez es un tipo nuevo de ECM (Electronic Counter Mermelade). :svengo:

Recomiendo no utilizar el traductor de idioma de Gourmet.com:biggrinjester:

Golosos saludos:cheers2:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Descremado significa bajas calorías? Tiene que ver que su cabeza de guerra es de 165kg cuando otros misiles cuentan con unas mas pesadas/engordantes?
La reducción de la vulnerabilidad ante la mermelada... esto debe ser porque los armeros franceses deben gustar de comer tostadas arriba del misil y todos sabemos que la tostada siempre se cae del lado de la "MERMELADA", la cual una vez que mancha los circuitos de la cabeza de radar activo la debe dañar de manera irreparable. O dara una imagen radar falsa? O tal vez es un tipo nuevo de ECM (Electronic Counter Mermelade). :svengo:

Recomiendo no utilizar el traductor de idioma de Gourmet.com:biggrinjester:

Golosos saludos:cheers2:

Jeje gracias por la acotacion.
La pifie pero lo leí de corrido.
Use el traductor google el mejor hasta la fecha:yonofui::yonofui:
Saludos.
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA!!!!!! impecable interpretacion de texto DUWA!!!!!!:smilielol5::smilielol5::smilielol5: :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

ahora en serio... una duda que me carcome... el blockIII no es propulsado por un microreactor??? ya que si observan bien veran que tiene 4 pequeñas tomas de aire justo detras de las alas...


si es asi poco tiene en comun con el resto de la familia.. ya que si tiene nueva ojiva, nuevo seeker y nuevo motor ... que te queda?? la carcaza nomas!!
ahora con respecto a los am39 no existe un blockII de mayor alcance?? o estoy errado??
 
ten go entendido por una foto que vi, que chile tiene modificado un avion bimotor ( es un B-200 o algo asi) que puede disparar un AM-39 alguien me puede decir que avion es???
 
Arriba