F
federicobarbarroja
Landa dijo:Y que guiado tiene? Optico?
GPS/INS
Landa dijo:Y que guiado tiene? Optico?
SnAkE_OnE dijo:AICKE...del 3D hay un prototipo pero todavia le falta muchisimo, aunque lo importante de desarrollar en ese sentido es no solo la tech en si, sino la movilidad, igualmente si seguimos jodiendo con las antenas moviles...estamos en el horno, ya atrasados desde el vamos, lo ideal a mi gusto..pedir el Know How del Phased Array de los chinos o rusos, asi como el JYL-1 que tiene Venezuela para darte un ejemplo
Si claro, anda a decirles a la gente de la CONAE que se copien de algun modelo extrangero.....Ellos son profecionales, con estatus y prestigio, te inmaginaras el redito cientifico que les aportaran en cuanto lo terminen y funcione correctamente ?????
AICKE dijo:SnAkE_OnE dijo:AICKE...del 3D hay un prototipo pero todavia le falta muchisimo, aunque lo importante de desarrollar en ese sentido es no solo la tech en si, sino la movilidad, igualmente si seguimos jodiendo con las antenas moviles...estamos en el horno, ya atrasados desde el vamos, lo ideal a mi gusto..pedir el Know How del Phased Array de los chinos o rusos, asi como el JYL-1 que tiene Venezuela para darte un ejemplo
Si claro, anda a decirles a la gente de la CONAE que se copien de algun modelo extrangero.....Ellos son profecionales, con estatus y prestigio, te inmaginaras el redito cientifico que les aportaran en cuanto lo terminen y funcione correctamente ?????
quien dijo que copiar? ademas...sos conciente que la mayoria de los componentes de lo que hace INVAP es importado?
SnAkE_OnE dijo:no me extrañaria, ya que la excusa oficial habia sido la compra de Mavericks y conociendo la tendencia (y al no haberse concretado esto) se podria tranquilamente resucitarlo, siempre y cuando IAI quiera nuevamente en parte hacerlo...igual seria ni hablar un lindo desarrollo para compartir con Brasil...ellos ya tienen un ASM en desarrollo pero mucho mas pesado, nosotros cubririamos por ejemplo el nicho del Maverick y el Penguin y ellos el Exocet y el Harpoon
.Tenemos tantas cosas para que nos "ayuden", resucitar el AS-25, el Mathogo o el Cibel 2K, el SAM Halcon (vendria bien ahora que los Roland estan out), y creo que aquel antiguo proyecto de misil AA (Aero-18C???).
Saludos
el Halcon era puramente una cosa copiada, no se si licenciada, a mi entender, lo ideal si vamos por ese lado, es tratar de armar algo como el VT-1 con los brasileros
QUIEN PONE LA GUITA PARA ESTOS DESARROLLOS ?
QUIEN SON LOS CLIENTES ?
ES SOLO PARA EL MERCADO INTERNO ?
O que é VT-1?
AMX dijo:No caso da MB do Sea Skua.
.
Eu conhecia todos esses projetos menos o Aero-18C, você teria mais informações?
O que é VT-1?
Os paises que participam do projeto como o A-Darter que é financiado pelo Brasil e Africa do Sul.
Vou responder abaixo.
Porque não?
O objetivo do programa de mísseis do Brasil e conseguir a autosuficiência em mísseis para não acontecer como por exemplo em 82 na Guerra das Malvinas.
Se conseguirmos alguma venda externa otimo, mas esse não é o objetivo. Evetualmente vamos conseguir vender alguma coisa para a Africa ou America Latina.
Pero para vender a africa tenemos que tener productos buenos, que puedan competir con los sudafricanos e israelies...
SnAkE_OnE dijo:AICKE dijo:quien dijo que copiar? ademas...sos conciente que la mayoria de los componentes de lo que hace INVAP es importado?
En este sentido, pasa al igual que con la fabricacion de aeronaves en paises que no son una potencia. Todo insumo en este caso, procesadores, compuertas logicas, placas para imprimir circuitos, y demas componentes electronicos vienen de afuera, pero se termina armando localmente y diseniando un circuito por decirlo de alguna manera "improvisado" totalmente nacional. Un amigo mio, ing. electronico me explico esto hace tiempo atras, asi que si ven errores, por favor corrijanmelos.
Saludos.
Landa dijo:Pero para vender a africa tenemos que tener productos buenos, que puedan competir con los sudafricanos e israelies...
con america latina cambia porque alestar mas cerca se peuden barajar precios acordes... e incluso en elmercosur seria mas barato por las barreras impositivas (venezuela)
Halcon_del_sur dijo:SnAkE_OnE dijo:En este sentido, pasa al igual que con la fabricacion de aeronaves en paises que no son una potencia. Todo insumo en este caso, procesadores, compuertas logicas, placas para imprimir circuitos, y demas componentes electronicos vienen de afuera, pero se termina armando localmente y diseniando un circuito por decirlo de alguna manera "improvisado" totalmente nacional. Un amigo mio, ing. electronico me explico esto hace tiempo atras, asi que si ven errores, por favor corrijanmelos.
Saludos.
Nesse arquivo sobre a Mectron tem fotos dessas maquinas.
http://www.anodaciencia.com.br/multimidia/multimidia_20071218153857.pdf