Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: relatos de un fracaso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1011627"><p>Estoy de acuerdo con el concepto, pero no en los detalles.</p><p></p><p>Te diria que ante todo me preocupa mas que la imagen, muchas otras cosas que son producto tanto de la accion de las dictaduras militares como de otras circunstancias politico economicas relacionadas a participacion de las Fuerzas Armadas en si mismas antes que solo la imagen o solo el nivel del equipamiento.</p><p></p><p>¿Quien dice que las FF.AA. no esten integradas? vos mismo podes verlo todos los dias, que yo sepa no viven en complejos aislados, compran en el mismo supermercado que vos, van al mismo medico, los hijos van al mismo colegio que los tuyos, etc...en efecto estan MUY integradas a la sociedad porque son parte de la misma. Contemplarlas por separado mas alla de una cuestion laboral o profesional en si mismas son falacias.</p><p></p><p>Nuevamente, lo que vos hablas por integracion, yo lo veo por imagen..</p><p></p><p>Hoy personal de Ejercito apoya como siempre a las poblaciones afectadas por las cenizas del volcan que estimo a vos tambien te estan afectando, mañana apoyaran a naufragos, victimas de inundaciones, aludes, anegamientos o quienes se encuentren aisladas en latitudes remotas..de nuevo, sigo sin encontrar la falta de integracion real.</p><p></p><p>El desmantelamiento ex profeso toma gravedad en la epoca de Alfonsin y se hace carne en la de Menem por la progresividad del mismo, sin embargo los alzamientos Carapintadas a los cuales no apoyo en absoluto representan teoricamente la reaccion a circunstancias mas complejas que despues se verian profundizadas finamente en los 90's, al menos, teoricamente esto es lo que han declarado sus protagonistas.</p><p></p><p>Por que la gente hoy, en el año 2011, teniendo un parametro como ha sido el 2001, siendo el personal militar y la realidad politica TOTALMENTE distinta..deberia tener miedo de sus fuerzas armadas? entiendo que me digas que "el que se quemo con leche ve una vaca y llora.." pero con ese tipo de actitudes necesariamente jamas se va a superar lo acontecido, incluso asi nos destruyan la sociedad hasta las ruinas, terminara algun argentino por propia idiosincrasia, mal resuelta, hablando del "golpismo" militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1011627"] Estoy de acuerdo con el concepto, pero no en los detalles. Te diria que ante todo me preocupa mas que la imagen, muchas otras cosas que son producto tanto de la accion de las dictaduras militares como de otras circunstancias politico economicas relacionadas a participacion de las Fuerzas Armadas en si mismas antes que solo la imagen o solo el nivel del equipamiento. ¿Quien dice que las FF.AA. no esten integradas? vos mismo podes verlo todos los dias, que yo sepa no viven en complejos aislados, compran en el mismo supermercado que vos, van al mismo medico, los hijos van al mismo colegio que los tuyos, etc...en efecto estan MUY integradas a la sociedad porque son parte de la misma. Contemplarlas por separado mas alla de una cuestion laboral o profesional en si mismas son falacias. Nuevamente, lo que vos hablas por integracion, yo lo veo por imagen.. Hoy personal de Ejercito apoya como siempre a las poblaciones afectadas por las cenizas del volcan que estimo a vos tambien te estan afectando, mañana apoyaran a naufragos, victimas de inundaciones, aludes, anegamientos o quienes se encuentren aisladas en latitudes remotas..de nuevo, sigo sin encontrar la falta de integracion real. El desmantelamiento ex profeso toma gravedad en la epoca de Alfonsin y se hace carne en la de Menem por la progresividad del mismo, sin embargo los alzamientos Carapintadas a los cuales no apoyo en absoluto representan teoricamente la reaccion a circunstancias mas complejas que despues se verian profundizadas finamente en los 90's, al menos, teoricamente esto es lo que han declarado sus protagonistas. Por que la gente hoy, en el año 2011, teniendo un parametro como ha sido el 2001, siendo el personal militar y la realidad politica TOTALMENTE distinta..deberia tener miedo de sus fuerzas armadas? entiendo que me digas que "el que se quemo con leche ve una vaca y llora.." pero con ese tipo de actitudes necesariamente jamas se va a superar lo acontecido, incluso asi nos destruyan la sociedad hasta las ruinas, terminara algun argentino por propia idiosincrasia, mal resuelta, hablando del "golpismo" militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: relatos de un fracaso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…