Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3765372" data-attributes="member: 13544"><p>El tema es para hablarlo largo y tendido.</p><p>En resumen, los jubilados desde '03 que cobran mal, muy mal. Sumémosle que un gobierno se afanó la plata de las AFJP (mí viejo estaba entre ellos, para cobrar una jubilación de jerárquico; chau AFJP, hola Pami, mí viejo terminó cobrando la mínima. Así que yo todo lo que me quede de vida voy a ODIAR a cierta persona política hoy condenada y en espera de otros juicios [y que ojalá pierda, le saquen hasta la silla en la que se sienta]), y metió casi 2M de jubilados por la ventana, con ésto hicieron el sistema inviable.</p><p>Hoy todo el arco opositor llora lo mal que cobran los abuelos. Hace 1 año y 11 meses qué? Cobraban en miles de €?, vamos, los políticos argentinos son lo más hipócrita que existe.</p><p>Y a colación de ésto y relacionado con el hilo, las marchas de los miércoles de "los jubilados" (yo veo en las imágenes que el 70% de los que protestan se los ve demasiado jóvenes para ser abuelitos violentos), las FFSS hacen cumplir la premisa del MinSeg: querés protestar? Protesta tranquilo, pero en la vereda. </p><p>Intentas cortar la calle y te abollo las ideas.</p><p>Y para mí está perfecto, naturalizamos durante años que 1.000 atorrantes le arruinen la vida a los que laburan que intentan llegar al trabajo o a su casa.</p><p>Basta, entiendo su reclamo que me parece justo y tenés todo el derecho, pero no tenés ningún derecho a cagarle la vida al que quiere ganarse el mango, o quiere volver a su casa después de laburar.</p><p>Y encima te salen videos de boludisimos esféricos llorando porque presentan los vehículos en la Plaza de Mayo y que pisan los pañuelos de las madres y que la plaza es de las madres y ñañaña; máquina: la plaza es de TODOS, y en todo caso si el MinSeg quiere poner un stand en cada plaza del país, lo puede y lo va a hacer porque es parte del gobierno NACIONAL.</p><p>Así que sacando el contexto de si las camionetas son buenas, regulares o malas, me parece perfecto lo que hicieron.</p><p></p><p>Y fin del OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3765372, member: 13544"] El tema es para hablarlo largo y tendido. En resumen, los jubilados desde '03 que cobran mal, muy mal. Sumémosle que un gobierno se afanó la plata de las AFJP (mí viejo estaba entre ellos, para cobrar una jubilación de jerárquico; chau AFJP, hola Pami, mí viejo terminó cobrando la mínima. Así que yo todo lo que me quede de vida voy a ODIAR a cierta persona política hoy condenada y en espera de otros juicios [y que ojalá pierda, le saquen hasta la silla en la que se sienta]), y metió casi 2M de jubilados por la ventana, con ésto hicieron el sistema inviable. Hoy todo el arco opositor llora lo mal que cobran los abuelos. Hace 1 año y 11 meses qué? Cobraban en miles de €?, vamos, los políticos argentinos son lo más hipócrita que existe. Y a colación de ésto y relacionado con el hilo, las marchas de los miércoles de "los jubilados" (yo veo en las imágenes que el 70% de los que protestan se los ve demasiado jóvenes para ser abuelitos violentos), las FFSS hacen cumplir la premisa del MinSeg: querés protestar? Protesta tranquilo, pero en la vereda. Intentas cortar la calle y te abollo las ideas. Y para mí está perfecto, naturalizamos durante años que 1.000 atorrantes le arruinen la vida a los que laburan que intentan llegar al trabajo o a su casa. Basta, entiendo su reclamo que me parece justo y tenés todo el derecho, pero no tenés ningún derecho a cagarle la vida al que quiere ganarse el mango, o quiere volver a su casa después de laburar. Y encima te salen videos de boludisimos esféricos llorando porque presentan los vehículos en la Plaza de Mayo y que pisan los pañuelos de las madres y que la plaza es de las madres y ñañaña; máquina: la plaza es de TODOS, y en todo caso si el MinSeg quiere poner un stand en cada plaza del país, lo puede y lo va a hacer porque es parte del gobierno NACIONAL. Así que sacando el contexto de si las camionetas son buenas, regulares o malas, me parece perfecto lo que hicieron. Y fin del OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…