Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3755441" data-attributes="member: 4858"><p>Ahora todos los ciudadanXes de la Matanza "avanza" quieren culpar a la policia.... tenes un hije con 15 años y viene con un Iphone 16....no te parece raro??? Cobras el plan para que vaya al colegio....y no van....ahora es la culpa de la policia que no los busco????</p><p></p><p>Y obvio que si siempre la provincia de Buenos Aires tuvo el grave problema de la policia Bonaerense....y la atomizaste con las policias municipales "Pitufos"....destruiste la Policia Federal Argentina....a los Gendarmes los sacaste de las fronteras y a los Prefecturianos del rio...que se piensan???? Si las condiciones laborales y salariales son un desastre... está todo desvirtuado, y para colmo, donde sacaste el arma es más para problemas, no solo riesgo de perder la vida...quieren a policia de New York???? el Scotland Yard, anda a quererle sacar el arma a un policia en USA o Europa...terminas en el suelo con un tiro en la cabeza...</p><p></p><p><strong>PD: yo gano más que una jueza federal...y no me da para llevar a mis hijos a Ibiza de vacaciones....</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>[URL unfurl="true"]https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/las-vacaciones-de-la-jueza-sandra-arroyo-salgado-el-video-que-mostro-su-hija-kala-nisman.phtml[/URL]</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3755441, member: 4858"] Ahora todos los ciudadanXes de la Matanza "avanza" quieren culpar a la policia.... tenes un hije con 15 años y viene con un Iphone 16....no te parece raro??? Cobras el plan para que vaya al colegio....y no van....ahora es la culpa de la policia que no los busco???? Y obvio que si siempre la provincia de Buenos Aires tuvo el grave problema de la policia Bonaerense....y la atomizaste con las policias municipales "Pitufos"....destruiste la Policia Federal Argentina....a los Gendarmes los sacaste de las fronteras y a los Prefecturianos del rio...que se piensan???? Si las condiciones laborales y salariales son un desastre... está todo desvirtuado, y para colmo, donde sacaste el arma es más para problemas, no solo riesgo de perder la vida...quieren a policia de New York???? el Scotland Yard, anda a quererle sacar el arma a un policia en USA o Europa...terminas en el suelo con un tiro en la cabeza... [B]PD: yo gano más que una jueza federal...y no me da para llevar a mis hijos a Ibiza de vacaciones.... [URL unfurl="true"]https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/las-vacaciones-de-la-jueza-sandra-arroyo-salgado-el-video-que-mostro-su-hija-kala-nisman.phtml[/URL][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…