Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 99348" data-attributes="member: 1127"><p><strong>Y seguimos en la misma...</strong></p><p></p><p>Discúlpenme si solo veo en esto un ánimo de venganza, rencor, mezclado con estupidez e ineptitud, no puedo interpretarlo bajo otra forma...Todas estas medidas, que a luz de la sociedad civil pueden resultar aceptables, inclusive intrascendentes, lo único que provocan es primero, sorpresa, luego incredulidad, y por último rencor en los integrantes de la FFAA, porque indirectamente sugieren que somos incompetentes, corruptos e idiotas, y no merecemos llevar adelante emprendimientos como la catografía de nuestro territorio, y que somos una subcultura de abusadores y prepotentes que necesitan reeducación (que marxista me suena el término). Lo único que me consuela es que aquí por lo menos, la mayoría de los foristas comprende que esto es así y no de otra manera, y que hay un atisbo de esperanza que esto va a cambiar, y que gracias a Dios, son tan, pero tan inoperantes que lo que dicen nunca lo llevan a cabo por su propia inepta burocracia.</p><p></p><p>Tengo la responsabilidad de conducir soldados bajo estas circunstancias, y si mi propios gobernantes me tratan como a un enemigo, cada día se me agotan más los argumentos para pedir templanza y prudencia a mi gente, que lo primero es respetar el juramento a la Constitución, pero estos imbéciles se ocupan de que mi trabajo sea más dificil cada día...</p><p></p><p>Les confieso que estoy cansado y agotado de esta situación...Ojalá, pronto se logre un cambio, que otro gobierno traiga cordura y solvencia política, donde hoy solo veo rencor, venganza e inoperancia...</p><p></p><p>Disculpen la catarsis....Un saludo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 99348, member: 1127"] [b]Y seguimos en la misma...[/b] Discúlpenme si solo veo en esto un ánimo de venganza, rencor, mezclado con estupidez e ineptitud, no puedo interpretarlo bajo otra forma...Todas estas medidas, que a luz de la sociedad civil pueden resultar aceptables, inclusive intrascendentes, lo único que provocan es primero, sorpresa, luego incredulidad, y por último rencor en los integrantes de la FFAA, porque indirectamente sugieren que somos incompetentes, corruptos e idiotas, y no merecemos llevar adelante emprendimientos como la catografía de nuestro territorio, y que somos una subcultura de abusadores y prepotentes que necesitan reeducación (que marxista me suena el término). Lo único que me consuela es que aquí por lo menos, la mayoría de los foristas comprende que esto es así y no de otra manera, y que hay un atisbo de esperanza que esto va a cambiar, y que gracias a Dios, son tan, pero tan inoperantes que lo que dicen nunca lo llevan a cabo por su propia inepta burocracia. Tengo la responsabilidad de conducir soldados bajo estas circunstancias, y si mi propios gobernantes me tratan como a un enemigo, cada día se me agotan más los argumentos para pedir templanza y prudencia a mi gente, que lo primero es respetar el juramento a la Constitución, pero estos imbéciles se ocupan de que mi trabajo sea más dificil cada día... Les confieso que estoy cansado y agotado de esta situación...Ojalá, pronto se logre un cambio, que otro gobierno traiga cordura y solvencia política, donde hoy solo veo rencor, venganza e inoperancia... Disculpen la catarsis....Un saludo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…