Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CondorArgento" data-source="post: 98862" data-attributes="member: 114"><p><strong>Compañero CONDORPLT</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Compañero CONDORPLT,</p><p></p><p>En lo primero que concuerdo en este interesante intercambio es que todo es posible en nuestra Dimensión Desconocida Argentina...</p><p></p><p>La información pública y alguna info privada me lleva a pensar que Bendini nunca haría semejante anuncio sin tener el ABSOLUTO OK y BENDICION de la superioridad.</p><p>Aunque creo en la incompetencia del Mindef, el estilo de conducción aplicado hasta el momento no suele hacer uso de "pisadas de palito" (dejarlo anunciar algo para echarlo) para despedir a nadie y mucho menos a un uniformado.</p><p>No hay sutilezas en ese aspecto, sólo pura aplicación de la fuerza...</p><p></p><p>Mi duda en relación a la mágica aparición de "Hipótesis de Amenaza" (como reza la publicación que gentilmente colgara Don Litio71) es meramente metódica...</p><p>La realidad nos muestra una y otra vez las marchas y contramarchas o cambiar algo para que nada cambie, salpicado por anuncios nunca o muy tardíamente concretados luego de muchas transformaciones (normalmente reducciones).</p><p></p><p>Si el Ejército le "vendió" la idea/plan de las "Hipótesis de Amenaza" en vez de HHCC (que sería lo mismo pero con otro nombre, a falta de mayor información) o salió del Mindef...no lo sé.</p><p>Lo que digo es que bajo ningún punto de vista creo que es algo que salga sin las autorizaciones pertinentes.</p><p></p><p>Ahora bien.</p><p>Lo que va quedando del primer análisis es que aparentemente descartamos de plano un conflicto con cualquiera de nuestros vecinos y nos enfocamos directamente en una "hipótesis de amenza" con paises del Primer Mundo.</p><p></p><p>El cambiar el nombre de HHCC a HHAA parece hecho <strong>para la tribuna</strong>.</p><p>O sea...dijimos que no teníamos HHCC...tenemos HHAA.</p><p>Suena coherente con el estilo aplicado hasta ahora por el Ejecutivo/Mindef.</p><p></p><p>Para mí el meollo del asunto pasa por otro lado y ahí le dejo la palabra a los que saben con unas preguntas:</p><p></p><p>Es posible que los traslados ya estuviesen planeados y se "inventa" como justificación las HHAA ??</p><p></p><p>Los traslados de unidades y el contenido general del PEA2025 sirven para enfrentar adecuadamente las nuevas HHAA ??</p><p></p><p>Es dable pensar con la información disponible que se pueda servir a otros objetivos (positivos o negativos para la Defensa) con este Plan ??</p><p></p><p>Saludos a todos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CondorArgento, post: 98862, member: 114"] [b]Compañero CONDORPLT[/b] Estimado Compañero CONDORPLT, En lo primero que concuerdo en este interesante intercambio es que todo es posible en nuestra Dimensión Desconocida Argentina... La información pública y alguna info privada me lleva a pensar que Bendini nunca haría semejante anuncio sin tener el ABSOLUTO OK y BENDICION de la superioridad. Aunque creo en la incompetencia del Mindef, el estilo de conducción aplicado hasta el momento no suele hacer uso de "pisadas de palito" (dejarlo anunciar algo para echarlo) para despedir a nadie y mucho menos a un uniformado. No hay sutilezas en ese aspecto, sólo pura aplicación de la fuerza... Mi duda en relación a la mágica aparición de "Hipótesis de Amenaza" (como reza la publicación que gentilmente colgara Don Litio71) es meramente metódica... La realidad nos muestra una y otra vez las marchas y contramarchas o cambiar algo para que nada cambie, salpicado por anuncios nunca o muy tardíamente concretados luego de muchas transformaciones (normalmente reducciones). Si el Ejército le "vendió" la idea/plan de las "Hipótesis de Amenaza" en vez de HHCC (que sería lo mismo pero con otro nombre, a falta de mayor información) o salió del Mindef...no lo sé. Lo que digo es que bajo ningún punto de vista creo que es algo que salga sin las autorizaciones pertinentes. Ahora bien. Lo que va quedando del primer análisis es que aparentemente descartamos de plano un conflicto con cualquiera de nuestros vecinos y nos enfocamos directamente en una "hipótesis de amenza" con paises del Primer Mundo. El cambiar el nombre de HHCC a HHAA parece hecho [B]para la tribuna[/B]. O sea...dijimos que no teníamos HHCC...tenemos HHAA. Suena coherente con el estilo aplicado hasta ahora por el Ejecutivo/Mindef. Para mí el meollo del asunto pasa por otro lado y ahí le dejo la palabra a los que saben con unas preguntas: Es posible que los traslados ya estuviesen planeados y se "inventa" como justificación las HHAA ?? Los traslados de unidades y el contenido general del PEA2025 sirven para enfrentar adecuadamente las nuevas HHAA ?? Es dable pensar con la información disponible que se pueda servir a otros objetivos (positivos o negativos para la Defensa) con este Plan ?? Saludos a todos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…