Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 97980" data-attributes="member: 194"><p>Aunque vaya en contra de la corriente, estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en defensa ¿por qué? Porque creo que se están encarando reformas en el sentido correcto, apoyo la idea de trabajar en conjunto, de FFAA dedicadas exclusivamente a lo militar, de profesionalizarlas, de que exista una conducción civil sobre las FFAA, etc..</p><p>No es cierto que el presupuesto de defensa esté disminuyendo, es más comparando el 2005 con el 2006 la diferencia es de $ 700 millones adicionales.</p><p>Lo criticable para mí es el hecho de que no se realicen adquisiciones "menores" que permitan tener a los SdA medianamente actualizados.</p><p>Me parece que habrá que esperar para ver el nuevo avión de combate, el nuevo MBT, etc por el hecho de que estas adquisiciones se tienen que encarar de una manera conjunta (visión de la que carecían nuestras FFAA) y cuando todas las reformas actuales estén medianamente funcionando.</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos y suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 97980, member: 194"] Aunque vaya en contra de la corriente, estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en defensa ¿por qué? Porque creo que se están encarando reformas en el sentido correcto, apoyo la idea de trabajar en conjunto, de FFAA dedicadas exclusivamente a lo militar, de profesionalizarlas, de que exista una conducción civil sobre las FFAA, etc.. No es cierto que el presupuesto de defensa esté disminuyendo, es más comparando el 2005 con el 2006 la diferencia es de $ 700 millones adicionales. Lo criticable para mí es el hecho de que no se realicen adquisiciones "menores" que permitan tener a los SdA medianamente actualizados. Me parece que habrá que esperar para ver el nuevo avión de combate, el nuevo MBT, etc por el hecho de que estas adquisiciones se tienen que encarar de una manera conjunta (visión de la que carecían nuestras FFAA) y cuando todas las reformas actuales estén medianamente funcionando. Saludos y suerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…