Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3854808" data-attributes="member: 72209"><p>Se repite como consigna la baja del presupuesto, sin embargo en el período que según los números solo del presupuesto, son los mas bajos suceden varias cosas que por lo menos para mi contrastan con ese número (0,30 del PBI):</p><p>- se pagan las partidas de los Sda's adquiridos previamente (F16, P3C, Bell 407)</p><p>- se firman contratos de adiestramiento (Top Aces) y de provisón de materiales/upgrades para el F16, caso Therma</p><p>- se compran nuevos Sda's como el Leonardo 109, Stryker (segunda tanda en curso) y el Unimog U400 del que se acaba lanzar la licitacion por 400 unidades a las 63 a entregarse. El proceso de modernización del TAM, lento, pero sigue. Idem la compra de los Arad de la que todavía no se sabe mucho</p><p>- aumentan los ejercicios internacionales para las 3 armas. ARA en 2025 supera el presupuesto de días de navegación. La FAA es la única por debajo del presupuesto por razones obvias.</p><p>Entonces en ese contexto me pregunto, qué sirve mas el 0,55% de presupuesto con el kirchnerismo o el 0,28% actual? Dónde está pegando la baja del presupuesto, en los salarios? Son realmente mucho peores que antes cuando estaba el 0,55% pero no se adquiría y operaba nada? La inversión en Defensa es todo lo que abarca el presupuesto? Parece claro que no. Entonces, la queja es válida o se repite una consigna sin ver todo el panorama completo? Son todas preguntas que me hago cada vez que escucho el famoso "presupuesto mas bajo de la historia".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3854808, member: 72209"] Se repite como consigna la baja del presupuesto, sin embargo en el período que según los números solo del presupuesto, son los mas bajos suceden varias cosas que por lo menos para mi contrastan con ese número (0,30 del PBI): - se pagan las partidas de los Sda's adquiridos previamente (F16, P3C, Bell 407) - se firman contratos de adiestramiento (Top Aces) y de provisón de materiales/upgrades para el F16, caso Therma - se compran nuevos Sda's como el Leonardo 109, Stryker (segunda tanda en curso) y el Unimog U400 del que se acaba lanzar la licitacion por 400 unidades a las 63 a entregarse. El proceso de modernización del TAM, lento, pero sigue. Idem la compra de los Arad de la que todavía no se sabe mucho - aumentan los ejercicios internacionales para las 3 armas. ARA en 2025 supera el presupuesto de días de navegación. La FAA es la única por debajo del presupuesto por razones obvias. Entonces en ese contexto me pregunto, qué sirve mas el 0,55% de presupuesto con el kirchnerismo o el 0,28% actual? Dónde está pegando la baja del presupuesto, en los salarios? Son realmente mucho peores que antes cuando estaba el 0,55% pero no se adquiría y operaba nada? La inversión en Defensa es todo lo que abarca el presupuesto? Parece claro que no. Entonces, la queja es válida o se repite una consigna sin ver todo el panorama completo? Son todas preguntas que me hago cada vez que escucho el famoso "presupuesto mas bajo de la historia". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…