Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3843921" data-attributes="member: 13544"><p>Haciendo un OT grande, en el caso del EA estaba el IVE: Instituto de Vivienda del Ejército, que lamentablemente ví de primera mano las viviendas que entregaron en Toay, y fueron un desastre; a favor puedo decir que los agarró el despiole del 2001 así que todo después de vino abajo o empeoró.</p><p>No sé en el caso de la FAA, en el caso ARA leí que COVIARA andaba muy bien, no entiendo cuál fue el punto al cerrarlo.</p><p>Creo que en el tema mejoramiento de las FFAA prioridad uno va sueldos y OS codo a codo, y prioridad dos es solución del tema BBMM, en todo el ámbito nacional, ya sea para hacer viviendas nuevas en el ámbito de CABA/GBA, y renovar modernizar las viviendas en el interior.</p><p>Por ejemplo en Toay, todas las casas tienen techo de chapa con fibrocemento, que contiene asbesto.</p><p>Eso, más la reconexión de electricidad con cableado nuevo, y renovar las cañerías de agua y gas, es primordial.</p><p>Ahora sí, cierro el OT y seguimos con las noticias del MinDef y todo lo que va a venir ahora que ganamos miles de millones de billetes del Estanciero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3843921, member: 13544"] Haciendo un OT grande, en el caso del EA estaba el IVE: Instituto de Vivienda del Ejército, que lamentablemente ví de primera mano las viviendas que entregaron en Toay, y fueron un desastre; a favor puedo decir que los agarró el despiole del 2001 así que todo después de vino abajo o empeoró. No sé en el caso de la FAA, en el caso ARA leí que COVIARA andaba muy bien, no entiendo cuál fue el punto al cerrarlo. Creo que en el tema mejoramiento de las FFAA prioridad uno va sueldos y OS codo a codo, y prioridad dos es solución del tema BBMM, en todo el ámbito nacional, ya sea para hacer viviendas nuevas en el ámbito de CABA/GBA, y renovar modernizar las viviendas en el interior. Por ejemplo en Toay, todas las casas tienen techo de chapa con fibrocemento, que contiene asbesto. Eso, más la reconexión de electricidad con cableado nuevo, y renovar las cañerías de agua y gas, es primordial. Ahora sí, cierro el OT y seguimos con las noticias del MinDef y todo lo que va a venir ahora que ganamos miles de millones de billetes del Estanciero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…