Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3839476" data-attributes="member: 72209"><p>Pero el presupuesto de Defensa no es igual al gasto en Defensa. Hay que mirar la película completa a fin de año porque ahí no entran la partidas presupuestarias extras ni pagos correspondientes a sda's adquiridos, entonces resulta que el presupuesto no es todo el gasto en Defensa. No todo es la FAA, que además tiene una situación muy particular que, en mi opinión, excede al tema presupuestario. Por ejemplo la Armada sobrecumplió la cantidad de días y de ejercicios. El Coan voló mas que lo presupuestado y no es que le sobran medios, al contrario. Habría que ver como resultó el EA en cantidad de salidas a terreno y ejercicios, no sé si se ha publicado esa info aún. Me parece que la situación espantosa de la FAA de la que en parte es responsable, se está llevando puesto todo cuando no ha sido así en las otras fuerzas. Me refiero a nivel operativo y cumplimiento de los proyectado a nivel ejercicos y horas de navegación/vuelo. No incluyo acá la consideración de sueldos en lo que estamos de acuerdo que son paupérrimos pero que no escapan a la realidad salarial en general en el país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3839476, member: 72209"] Pero el presupuesto de Defensa no es igual al gasto en Defensa. Hay que mirar la película completa a fin de año porque ahí no entran la partidas presupuestarias extras ni pagos correspondientes a sda's adquiridos, entonces resulta que el presupuesto no es todo el gasto en Defensa. No todo es la FAA, que además tiene una situación muy particular que, en mi opinión, excede al tema presupuestario. Por ejemplo la Armada sobrecumplió la cantidad de días y de ejercicios. El Coan voló mas que lo presupuestado y no es que le sobran medios, al contrario. Habría que ver como resultó el EA en cantidad de salidas a terreno y ejercicios, no sé si se ha publicado esa info aún. Me parece que la situación espantosa de la FAA de la que en parte es responsable, se está llevando puesto todo cuando no ha sido así en las otras fuerzas. Me refiero a nivel operativo y cumplimiento de los proyectado a nivel ejercicos y horas de navegación/vuelo. No incluyo acá la consideración de sueldos en lo que estamos de acuerdo que son paupérrimos pero que no escapan a la realidad salarial en general en el país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…