Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3836936" data-attributes="member: 75669"><p>Los 1109 son contratos directos del ministerio con el monotributista, yo fui contratado así años atrás.</p><p></p><p>Los acuerdos marco que menciona: creo que se refiere a los convenios "de asistencia técnica" con universidades, un mecanismo en el cual muchos monotributistas le facturan a la universidad y la universidad le factura al ministerio; ese tipo de convenios ya no se hacen más en los ministerios, por lo que me han dicho.</p><p></p><p>Efectivamente los tiempos de tramitación son largos pero se cobra retroactivamente. </p><p></p><p>No es tan así como que en el verano no se avanza nada. De hecho quedan pocos empleados "planta permanente", porque al no hacerse concursos casi, hubo poquísimos ingresos- la mayoría del personal hoy son los de "planta transitoria" (llamados "ley marco") y los 1109.</p><p></p><p>Lo que pasa es que si un ministro asume el 10 de diciembre, si encima el recambio no es sólo del ministro, cambian secretarios, asesores directos y directores, hasta que le dan de alta la firma a todos y que los asesores "se empapan" del tema, ya estás en enero, y lógicamente habrá personal administrativo de vacaciones y todo correrá un poco más lento, pero si te tienen que dar de alta un contrato 1109 en abril o julio, igual vas a tardar 3 meses en empezar a cobrar regularmente.</p><p></p><p>Pero no se preocupen que le van a pagar al licenciado en RRII-periodista, todo lo que haya dado a la Patria de su saber, con retroactividad, desde el primer día que el ministro haya pedido su contratación, hasta el último día que le quieran pagar, independientemente de cuándo o cuánto haya trabajado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3836936, member: 75669"] Los 1109 son contratos directos del ministerio con el monotributista, yo fui contratado así años atrás. Los acuerdos marco que menciona: creo que se refiere a los convenios "de asistencia técnica" con universidades, un mecanismo en el cual muchos monotributistas le facturan a la universidad y la universidad le factura al ministerio; ese tipo de convenios ya no se hacen más en los ministerios, por lo que me han dicho. Efectivamente los tiempos de tramitación son largos pero se cobra retroactivamente. No es tan así como que en el verano no se avanza nada. De hecho quedan pocos empleados "planta permanente", porque al no hacerse concursos casi, hubo poquísimos ingresos- la mayoría del personal hoy son los de "planta transitoria" (llamados "ley marco") y los 1109. Lo que pasa es que si un ministro asume el 10 de diciembre, si encima el recambio no es sólo del ministro, cambian secretarios, asesores directos y directores, hasta que le dan de alta la firma a todos y que los asesores "se empapan" del tema, ya estás en enero, y lógicamente habrá personal administrativo de vacaciones y todo correrá un poco más lento, pero si te tienen que dar de alta un contrato 1109 en abril o julio, igual vas a tardar 3 meses en empezar a cobrar regularmente. Pero no se preocupen que le van a pagar al licenciado en RRII-periodista, todo lo que haya dado a la Patria de su saber, con retroactividad, desde el primer día que el ministro haya pedido su contratación, hasta el último día que le quieran pagar, independientemente de cuándo o cuánto haya trabajado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…