Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3835074" data-attributes="member: 10531"><p>Dos cosas:</p><p>Los sueldos de las FFAAs siempre fueron pauperrimos. No es de ahora.</p><p>Y otra, yo le contestaba a Litio, sobre la operatividad, dado que fue lo que él mencionó.</p><p></p><p>Decime, cual es la novedad en esto?</p><p>Desde principio de los 90, que la deserción y desilución están presentes en las tres Fuerzas.</p><p>La única diferencia entre lo que pasaba en los 90, y lo que pasa hoy, es la existencia de las redes sociales, que hacen que las cosas corran más rápido , y llegue a lugares, que antes eran imposible.</p><p>Tengo un amigo que fue la última camada que hizo el SMO, le tocó en CdM, y como vivía en Ituzaingo, todos los mediodías lo mandaba a la casa, porque no tenían para darle de comer.</p><p>Y el padrino de mi pibe, era Mecánico de Avíación de Ejército. A él, lo soltaban a las 14 hs, por los mismos motivos, y esto fue hasta hace 8/9 atrás que se fue de baja.</p><p>Cuando se iba de CdM, en vez de ir a la casa, se iba a hacer "changas" a un taller aéronautico que está en la BAM Morón, de lunes a Jueves, ya que los Viernes y Sábados a la noche,trabajaba de seguridad en un boliche de Capital.</p><p>Por suerte, tuvo la dicha, de enganchar laburo en HM, y hoy ve los frutos de tanto esfuerzo de tantos años.</p><p>Y con esto, no quiero justificar nada, solo digo que, lo que se ve hoy, no es nada que me sorprenda, ni nada nuevo.</p><p>Para cerrar, te agrego; Aparte de la misiadura que cobraba siendo Sargeto 1° de AE, él tenía que llevar de su casa, ropa vieja, para usar como trapos, porque ni estopa había en la Sección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3835074, member: 10531"] Dos cosas: Los sueldos de las FFAAs siempre fueron pauperrimos. No es de ahora. Y otra, yo le contestaba a Litio, sobre la operatividad, dado que fue lo que él mencionó. Decime, cual es la novedad en esto? Desde principio de los 90, que la deserción y desilución están presentes en las tres Fuerzas. La única diferencia entre lo que pasaba en los 90, y lo que pasa hoy, es la existencia de las redes sociales, que hacen que las cosas corran más rápido , y llegue a lugares, que antes eran imposible. Tengo un amigo que fue la última camada que hizo el SMO, le tocó en CdM, y como vivía en Ituzaingo, todos los mediodías lo mandaba a la casa, porque no tenían para darle de comer. Y el padrino de mi pibe, era Mecánico de Avíación de Ejército. A él, lo soltaban a las 14 hs, por los mismos motivos, y esto fue hasta hace 8/9 atrás que se fue de baja. Cuando se iba de CdM, en vez de ir a la casa, se iba a hacer "changas" a un taller aéronautico que está en la BAM Morón, de lunes a Jueves, ya que los Viernes y Sábados a la noche,trabajaba de seguridad en un boliche de Capital. Por suerte, tuvo la dicha, de enganchar laburo en HM, y hoy ve los frutos de tanto esfuerzo de tantos años. Y con esto, no quiero justificar nada, solo digo que, lo que se ve hoy, no es nada que me sorprenda, ni nada nuevo. Para cerrar, te agrego; Aparte de la misiadura que cobraba siendo Sargeto 1° de AE, él tenía que llevar de su casa, ropa vieja, para usar como trapos, porque ni estopa había en la Sección. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…