Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3828429" data-attributes="member: 28947"><p>Yo entiendo que existe una manta corta presupuestaria y una economía que se desempeña mal y muy por debajo de las expectativas, salvo al parecer de la politica. Aun asi tenemos que entender que hay sistemas que nos parecen caros y High End pero que se deberan adquirir. No se puede tener capacidades a coste cero. El sistema de armas TAM esta de salida pero entiendo que se le va a dar una segunda vida para no destinar recursos a esa capacidad y priorizar otra. Bueno esa otra capacidad debe ser la aviacion o los vehiculos a rueda.</p><p></p><p>El C-27J es muy superior al C-295 en prestaciones full militares y variante. El CH-47 es ultra necesario. Ahora el Blackhawk tal vez se puede sustituir por algo más polivalente y más sostenible como un H-145M. En Ucrania el Mi-8 brilla por su ausencia porque no sobrevive al campo de batalla actual, una aproximacion es irreal. Estaba muy bien para otro tipo de escenarios. Por eso el analisis es dificil y hay que ser objetivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3828429, member: 28947"] Yo entiendo que existe una manta corta presupuestaria y una economía que se desempeña mal y muy por debajo de las expectativas, salvo al parecer de la politica. Aun asi tenemos que entender que hay sistemas que nos parecen caros y High End pero que se deberan adquirir. No se puede tener capacidades a coste cero. El sistema de armas TAM esta de salida pero entiendo que se le va a dar una segunda vida para no destinar recursos a esa capacidad y priorizar otra. Bueno esa otra capacidad debe ser la aviacion o los vehiculos a rueda. El C-27J es muy superior al C-295 en prestaciones full militares y variante. El CH-47 es ultra necesario. Ahora el Blackhawk tal vez se puede sustituir por algo más polivalente y más sostenible como un H-145M. En Ucrania el Mi-8 brilla por su ausencia porque no sobrevive al campo de batalla actual, una aproximacion es irreal. Estaba muy bien para otro tipo de escenarios. Por eso el analisis es dificil y hay que ser objetivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…