Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3822272" data-attributes="member: 3228"><p>Los recuerdo todos Bipedo, pero este debate se da por la frustrada compra de los Guaraní, si ese fuera el verdadero motivo por el cual el banco brasilero no nos aprobó el préstamo entonces en un primer lugar ni deberían haber ofrecido el producto, porque no me vas a decir que recién se dieron cuenta del historial crediticio argentino cuando fuimos a pedir la financiación, para mi solo fue la excusa para no formalizar la venta, como lo fue la nota de KAI sobre los componentes UK de los FA-50, todas excusas para no concretar una operación que no se quería hacer por otros motivos (presión de un gobierno extranjero, preferencia a que Argentina no se reequipe, elegilo vos).</p><p></p><p>Al final el único sincero fue el representante de Saab, cuando dijo que no podían ofrecer el Gripen a Argentina, porque mas allá de los componentes UK del mismo, ellos tenían muy buenas relaciones comerciales con dicho país y no iban a ponerlas en peligro por 24 aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3822272, member: 3228"] Los recuerdo todos Bipedo, pero este debate se da por la frustrada compra de los Guaraní, si ese fuera el verdadero motivo por el cual el banco brasilero no nos aprobó el préstamo entonces en un primer lugar ni deberían haber ofrecido el producto, porque no me vas a decir que recién se dieron cuenta del historial crediticio argentino cuando fuimos a pedir la financiación, para mi solo fue la excusa para no formalizar la venta, como lo fue la nota de KAI sobre los componentes UK de los FA-50, todas excusas para no concretar una operación que no se quería hacer por otros motivos (presión de un gobierno extranjero, preferencia a que Argentina no se reequipe, elegilo vos). Al final el único sincero fue el representante de Saab, cuando dijo que no podían ofrecer el Gripen a Argentina, porque mas allá de los componentes UK del mismo, ellos tenían muy buenas relaciones comerciales con dicho país y no iban a ponerlas en peligro por 24 aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…