Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3822120" data-attributes="member: 3228"><p>No creo Tano, para mi la ventana con Brasil ya se cerro, no solo con el Guaraní, sino con varios otros productos, es mas creo que en el fondo, nunca hubo un interés real de Brasil respecto a ventas de equipos militares a Argentina, sea por restricciones de sus proveedores, financiamiento o lo que sea, para mi todo fue parte de un "acting" de Lula y su gente para parecer interesados en la integracion regional, la cual desapareció en cuando aparecen los BRICS (ese relanzamiento a nivel global de Brasil hizo que se olvidara del resto de la región, salvo cuando la necesita para perfilarse como potencia regional)</p><p></p><p>Fijate como se enfrió el tema de los submarinos por ejemplo, mas allá de las diferencias ideológicas entre gobernantes de uno u otro lado, Brasil prefirió dejar sus U-209-1400 oxidarse en un muelle a negociar la venta de un par a Argentina, incluso podrían haberlos ofrecido a un valor simbólico a cambio de una recorrida en sus astilleros, ni eso, van a terminar siendo vendidos como chatarra en unos años.</p><p></p><p>O el C-390, al momento del lanzamiento del programa y habiendo incluido a nuestro país en el mismo desde sus inicios, y solo tenían los ejemplares de la FAB asegurados y Argentina manifestó interés por 5 unidades, lo primero que hacen es ir por componentes britanicos, sabiendo que de esa manera seria imposible para nosotros adquirirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3822120, member: 3228"] No creo Tano, para mi la ventana con Brasil ya se cerro, no solo con el Guaraní, sino con varios otros productos, es mas creo que en el fondo, nunca hubo un interés real de Brasil respecto a ventas de equipos militares a Argentina, sea por restricciones de sus proveedores, financiamiento o lo que sea, para mi todo fue parte de un "acting" de Lula y su gente para parecer interesados en la integracion regional, la cual desapareció en cuando aparecen los BRICS (ese relanzamiento a nivel global de Brasil hizo que se olvidara del resto de la región, salvo cuando la necesita para perfilarse como potencia regional) Fijate como se enfrió el tema de los submarinos por ejemplo, mas allá de las diferencias ideológicas entre gobernantes de uno u otro lado, Brasil prefirió dejar sus U-209-1400 oxidarse en un muelle a negociar la venta de un par a Argentina, incluso podrían haberlos ofrecido a un valor simbólico a cambio de una recorrida en sus astilleros, ni eso, van a terminar siendo vendidos como chatarra en unos años. O el C-390, al momento del lanzamiento del programa y habiendo incluido a nuestro país en el mismo desde sus inicios, y solo tenían los ejemplares de la FAB asegurados y Argentina manifestó interés por 5 unidades, lo primero que hacen es ir por componentes britanicos, sabiendo que de esa manera seria imposible para nosotros adquirirlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…