Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3796370" data-attributes="member: 569"><p>por supuesto!!, porque panama no es cosiderado un pais aliado contra un enemigo...panama es un pais bajo control de eeuu....es otro tipo de geopolitica.</p><p></p><p>el interes depende en que forma eeuu desea controlar un pais...como aliado o como colonia....y si un aliado interfiere con los intereses de un aliado superior, entonces se adecuara al mismo...eso ya lo sabemos desde el 82, cuando reagan nos dijo "sabemos quienes son nuestros amigos, pero tambien sabemos quienes son nuestros aliados".</p><p></p><p>son gestos...especialmente para aquellos paises de los que dependemos economicamente. un ejemplo de esto fue la reunion de trump y macri</p><h3>"Yo le voy a hablar de Corea del Norte, él me va a hablar de limones" y otras frases de Donald Trump ante el encuentro con Macri</h3><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/economia/yo-le-voy-a-hablar-de-corea-del-norte-el-me-va-a-hablar-de-limones-y-otras-frases-de-donald-trump-ante-el-encuentro-con-macri-nid2018361/[/URL]</p><p></p><p>es mas simple la cosa...vos pensas que argentina para su defensa le sirve 24 f-16?...dicha fuerza es simbolica...lo mismo que las l adroit o adquirir 2 fragatas (que posiblemente...sean inglesas)... pero son monedas de cambio para aquellos paises que se dedican a esa industria y al mismo tiempo controlan la misma como grandes exportadores creando muchisimas veces la demanda en paises del tercer mundo...y al mismo tiempo controlando las politicas con la venta de dicho armamento sobre las formas y con quien disputar o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3796370, member: 569"] por supuesto!!, porque panama no es cosiderado un pais aliado contra un enemigo...panama es un pais bajo control de eeuu....es otro tipo de geopolitica. el interes depende en que forma eeuu desea controlar un pais...como aliado o como colonia....y si un aliado interfiere con los intereses de un aliado superior, entonces se adecuara al mismo...eso ya lo sabemos desde el 82, cuando reagan nos dijo "sabemos quienes son nuestros amigos, pero tambien sabemos quienes son nuestros aliados". son gestos...especialmente para aquellos paises de los que dependemos economicamente. un ejemplo de esto fue la reunion de trump y macri [HEADING=2]"Yo le voy a hablar de Corea del Norte, él me va a hablar de limones" y otras frases de Donald Trump ante el encuentro con Macri[/HEADING] [URL unfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/economia/yo-le-voy-a-hablar-de-corea-del-norte-el-me-va-a-hablar-de-limones-y-otras-frases-de-donald-trump-ante-el-encuentro-con-macri-nid2018361/[/URL] es mas simple la cosa...vos pensas que argentina para su defensa le sirve 24 f-16?...dicha fuerza es simbolica...lo mismo que las l adroit o adquirir 2 fragatas (que posiblemente...sean inglesas)... pero son monedas de cambio para aquellos paises que se dedican a esa industria y al mismo tiempo controlan la misma como grandes exportadores creando muchisimas veces la demanda en paises del tercer mundo...y al mismo tiempo controlando las politicas con la venta de dicho armamento sobre las formas y con quien disputar o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…