Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3796321" data-attributes="member: 10697"><p>Si, el inmediato superior y otros superiores cercanos tienen que quedar atentos a este tipo de situaciones. Pasa en cualquier trabajo normal que tu superior se interesa por cuestiones personales porque sabe si contar con vos o no para tal o cual tarea.</p><p></p><p>Eso no significa que sea facil descubrir estás situaciones. Nunca dije que sea facil, porque lo aprendí en carne propia con familiares ultra cercanos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para la selección está bien, test psicologico, charlas/consulta con un profesional, etc, etc. Filtros normales para el trabajo a realizar.</p><p></p><p>Pero acá el pibe estaba de custodio de la vivienda presidencial. Yo pienso que a las personas que ponen alrededor del presidente tienen que pasar por 100 filtros más que los soldados voluntarios "comunes". A eso me refiero que me imagino que se harán las investigaciones necesarias para saber si esas investigaciones se realizaron.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3796321, member: 10697"] Si, el inmediato superior y otros superiores cercanos tienen que quedar atentos a este tipo de situaciones. Pasa en cualquier trabajo normal que tu superior se interesa por cuestiones personales porque sabe si contar con vos o no para tal o cual tarea. Eso no significa que sea facil descubrir estás situaciones. Nunca dije que sea facil, porque lo aprendí en carne propia con familiares ultra cercanos. Para la selección está bien, test psicologico, charlas/consulta con un profesional, etc, etc. Filtros normales para el trabajo a realizar. Pero acá el pibe estaba de custodio de la vivienda presidencial. Yo pienso que a las personas que ponen alrededor del presidente tienen que pasar por 100 filtros más que los soldados voluntarios "comunes". A eso me refiero que me imagino que se harán las investigaciones necesarias para saber si esas investigaciones se realizaron. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…