Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3781320" data-attributes="member: 10531"><p>Primero, querido tuyo, no gracias.</p><p>Paso.</p><p></p><p>Y vos tenes un grave problema de orientación política, mezclado con memoria selectiva, agravado con un negacionismo extremo.</p><p></p><p>Vos me estás cargando?</p><p>Que ustedes los kukardos tira piedra, no tenían alineamiento con los Chinos??</p><p>Deja de pasar papelones, porque el 99% de Foro, sabe que esto no es así.</p><p>Tuvieron al lobista n°1 en China, bregando por los productos chinos, uno de los cuales apareció con nombre y apellido en el presupuesto, como reemplazo de la flia Mirage. El hijo de un guerrillero.</p><p>Te acordás cuál?</p><p>Le quisieron encajar la fabricación a FADEA, de un helo, que no está certificado en ninguna parte del mundo.</p><p>Y para rematarla, al Ejército, le querían encajar un vehículo, que ni siquiera entraba en la categoría de lo que se estaba pidiendo.</p><p>Sin mencionar, la cantidad de ropa basura que compraron para el EA, o la munición de pésima calidad que se compró para los TAM.</p><p>No solo eso, hoy tenes al ex jefe del Estado Mayor Conjunto, criticando las compras, que su gestión no se hicieron.</p><p>De que no alineación me hablas?</p><p></p><p>Que carajos tiene que ver esto, con el MdD?</p><p></p><p>Que no hayan comprado ni un cañón, nada tienen que ver con no alinearse, cosa que sí hicieron.</p><p>No se compró ni una gomera, porque claramente ustedes, los tira piedra, odian a las FF.AAs.</p><p></p><p>Y para terminarla, me tenes re contra repodrido con tus post onda barricada militante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3781320, member: 10531"] Primero, querido tuyo, no gracias. Paso. Y vos tenes un grave problema de orientación política, mezclado con memoria selectiva, agravado con un negacionismo extremo. Vos me estás cargando? Que ustedes los kukardos tira piedra, no tenían alineamiento con los Chinos?? Deja de pasar papelones, porque el 99% de Foro, sabe que esto no es así. Tuvieron al lobista n°1 en China, bregando por los productos chinos, uno de los cuales apareció con nombre y apellido en el presupuesto, como reemplazo de la flia Mirage. El hijo de un guerrillero. Te acordás cuál? Le quisieron encajar la fabricación a FADEA, de un helo, que no está certificado en ninguna parte del mundo. Y para rematarla, al Ejército, le querían encajar un vehículo, que ni siquiera entraba en la categoría de lo que se estaba pidiendo. Sin mencionar, la cantidad de ropa basura que compraron para el EA, o la munición de pésima calidad que se compró para los TAM. No solo eso, hoy tenes al ex jefe del Estado Mayor Conjunto, criticando las compras, que su gestión no se hicieron. De que no alineación me hablas? Que carajos tiene que ver esto, con el MdD? Que no hayan comprado ni un cañón, nada tienen que ver con no alinearse, cosa que sí hicieron. No se compró ni una gomera, porque claramente ustedes, los tira piedra, odian a las FF.AAs. Y para terminarla, me tenes re contra repodrido con tus post onda barricada militante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…