Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3781247" data-attributes="member: 30498"><p>Sin de ninguna manera y ni en lo más mínimo querer exaltar el Gobierno de Al Berto, creo que todos los programas a que se les puso la firma en lo que va de esta administración fueron ofertados en la anterior: los Vipers daneses, los Strykers, los 407, los AW-109 y los que nada o poco se sabe, RSB70.</p><p></p><p>Incluso los que no avanzaron y quedaron ahí, como los P-3 y C-130 en FAdeA.</p><p></p><p>Creo no equivocarme.</p><p></p><p>Sin quitarle importancia a la voluntad politica que hace llegar a la firma de un programa es la parte culminante de este, cláusula sine qua non para su desarrollo y ejecución. ¿Sabemos de nuevas ofertas en función de la tan declarada amistad argentino/norteamericana/israelí? Que tendrían que ser en condiciones más ventajosas.</p><p></p><p>Pero hasta ahora solo trascendidos y de productos europeos.</p><p></p><p>Sumémosle los sueldos de las FFAAs. Y yo concluiría con una administración ministerial que lo tenía todo, pero terminó coja, muy mediática, pero coja.</p><p></p><p>Y no comparemos con los de antes, que acá cualquiera que se compare con un chango es Brad Pitt.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3781247, member: 30498"] Sin de ninguna manera y ni en lo más mínimo querer exaltar el Gobierno de Al Berto, creo que todos los programas a que se les puso la firma en lo que va de esta administración fueron ofertados en la anterior: los Vipers daneses, los Strykers, los 407, los AW-109 y los que nada o poco se sabe, RSB70. Incluso los que no avanzaron y quedaron ahí, como los P-3 y C-130 en FAdeA. Creo no equivocarme. Sin quitarle importancia a la voluntad politica que hace llegar a la firma de un programa es la parte culminante de este, cláusula sine qua non para su desarrollo y ejecución. ¿Sabemos de nuevas ofertas en función de la tan declarada amistad argentino/norteamericana/israelí? Que tendrían que ser en condiciones más ventajosas. Pero hasta ahora solo trascendidos y de productos europeos. Sumémosle los sueldos de las FFAAs. Y yo concluiría con una administración ministerial que lo tenía todo, pero terminó coja, muy mediática, pero coja. Y no comparemos con los de antes, que acá cualquiera que se compare con un chango es Brad Pitt. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…