Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 3781145" data-attributes="member: 42642"><p>Sinceramente, no creo que fuera Petri un mal ministro si se tiene en cuenta las condiciones del país y del sector de defensa.</p><p></p><p>Espero que el nuevo ministro encare, lo que para mí es fundamental, que es el diseño de un modelo industrial/militar.</p><p></p><p>Que hacer con, por ejemplo, FAdeA si antes no tenemos definida una matriz que determine necesidades y capacidades a adquirir para sostener el esfuerzo de las FFAA, tanto en paz como en guerra.</p><p></p><p>Una cosa que demostró la guerra de Ucrania es que determinados insumos no pueden, en caso de conflicto, ser suministrados solo desde el exterior, el caso más conocido es el de la falta de la munición de 155mm.</p><p></p><p><strong>Creo que el nuevo ministro debe ser la llave que abra la puerta al entendimiento por parte del poder politico , para que el poder político comprenda que las necesidades de la guerra una vez declarada, siempre se imponen a las reglas de la política o el mercado. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Saludos</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 3781145, member: 42642"] Sinceramente, no creo que fuera Petri un mal ministro si se tiene en cuenta las condiciones del país y del sector de defensa. Espero que el nuevo ministro encare, lo que para mí es fundamental, que es el diseño de un modelo industrial/militar. Que hacer con, por ejemplo, FAdeA si antes no tenemos definida una matriz que determine necesidades y capacidades a adquirir para sostener el esfuerzo de las FFAA, tanto en paz como en guerra. Una cosa que demostró la guerra de Ucrania es que determinados insumos no pueden, en caso de conflicto, ser suministrados solo desde el exterior, el caso más conocido es el de la falta de la munición de 155mm. [B]Creo que el nuevo ministro debe ser la llave que abra la puerta al entendimiento por parte del poder politico , para que el poder político comprenda que las necesidades de la guerra una vez declarada, siempre se imponen a las reglas de la política o el mercado. Saludos[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…