Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3777650" data-attributes="member: 9331"><p>Me cuentan Daniel que PETER Lamelas es un gran lobbysta,que a pesar de provenir de la industria o empresas asitenciales de medicina prepaga,conoce muy bien los proyectos de las FFAA argentinas en su preparacion para asumir la embajada,y aun estando en EEUU ya habia ofrecido hacer todas las gestiones para un KC-10 Extender dados de baja el 30 de septiembre de 2024 (casi en caliente) y que se encuentran a en el AMARC,esto es debido a la tardanza que tendrá el primero de los dos KC-135R,sin ninguna fecha por delante,teniendo en cuenta que el Congreso los calificó como no negociable con ningun pais para venta o transferencia,ovbiamente la FAA respondió que es imposible mantener un KC-10,por mutiples razones que van desde el mantenimiento,valor de su hora de vuelo,aunque la logistica estuviera asegurada por unos 20 años mas,es imposible y seguirá con los planes a muy largo plazo esperando a los dos KC-135R.Los Extender ultimos que ingresaron al AMARC fueron puestos a remate,por si habia interes en las empresas que brindan servicio REV a la OTAN/USAF/US NAVY,pero me cuentan que ninguna empresa se interesó,quedó nulo el remate,los KC-10 estan estacionados sin el motor N°3 y se les debe hacer una Check D,que sale unos cuantos M de USD antes de ponerlos en marcha.La USAF garantizó los reabastecimiento con KC-135R en el ferry a Rio Cuarto de los F 16 MLU.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3777650, member: 9331"] Me cuentan Daniel que PETER Lamelas es un gran lobbysta,que a pesar de provenir de la industria o empresas asitenciales de medicina prepaga,conoce muy bien los proyectos de las FFAA argentinas en su preparacion para asumir la embajada,y aun estando en EEUU ya habia ofrecido hacer todas las gestiones para un KC-10 Extender dados de baja el 30 de septiembre de 2024 (casi en caliente) y que se encuentran a en el AMARC,esto es debido a la tardanza que tendrá el primero de los dos KC-135R,sin ninguna fecha por delante,teniendo en cuenta que el Congreso los calificó como no negociable con ningun pais para venta o transferencia,ovbiamente la FAA respondió que es imposible mantener un KC-10,por mutiples razones que van desde el mantenimiento,valor de su hora de vuelo,aunque la logistica estuviera asegurada por unos 20 años mas,es imposible y seguirá con los planes a muy largo plazo esperando a los dos KC-135R.Los Extender ultimos que ingresaron al AMARC fueron puestos a remate,por si habia interes en las empresas que brindan servicio REV a la OTAN/USAF/US NAVY,pero me cuentan que ninguna empresa se interesó,quedó nulo el remate,los KC-10 estan estacionados sin el motor N°3 y se les debe hacer una Check D,que sale unos cuantos M de USD antes de ponerlos en marcha.La USAF garantizó los reabastecimiento con KC-135R en el ferry a Rio Cuarto de los F 16 MLU.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba