Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3770555" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Argentino,para que no haya malos entendidos,ademas CharlyB era el especialista en este tema</p><p>El pod no paso de la etapa de MET,si bien se hacen vuelos todavia es un prototipo.INVAP sigue haciendo su trabajo de desarrollo y de homologacion,otro tanto el CEV que vuela un IA 58D con los motores viejos,los Astazow,es el AX-07 y a veces en AX-08,nunca el IA 58H Fenix voló con el pod,que recibe ajustes,en el radar AESA en banda X con capacidad SAR,y deteccion de blancos aereos y terrestres,el FLIR y pasar las etapas MET o prototipo.Es un pod complejo multisensor para nuestra tecnologia que INVAP sacará no tengo dudas y será muy bueno,pero por ahora es un MET.</p><p>El pod MET ISR me parece que solo fue volado con los IA 58D,los AX-07 y AX-08,en el Fenix lo vi muy poco a casi nada.</p><p>En los Tucano se puede colocar,pero no en la estacion central que no tiene el Tucano,para eso hay que cablear desde las alas y no es facil eso,con el Pucará es mas facil porque va en la estacion central y el cableado es muy corto hasta el puesto trasero en que se conecta a una especie de laptop que es operada por el operador trasero.El proyecto IA 58 H FENIX ISR ya lleva como 10 años,tal vez ahora le den un impulso,ante nunca habia tenido un presupuesto exclusivo,mas alla de la remotorizacion y las cabinas .Para entregar los cinco pods ISR (AESA-plataforma giroestabilizada modo tv/ir/telemetro,es decir mutisensores) falta mucho,muchisimo y ni le cuento para los cuatro Pucará ,una eternidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3770555, member: 9331"] Estimado Argentino,para que no haya malos entendidos,ademas CharlyB era el especialista en este tema El pod no paso de la etapa de MET,si bien se hacen vuelos todavia es un prototipo.INVAP sigue haciendo su trabajo de desarrollo y de homologacion,otro tanto el CEV que vuela un IA 58D con los motores viejos,los Astazow,es el AX-07 y a veces en AX-08,nunca el IA 58H Fenix voló con el pod,que recibe ajustes,en el radar AESA en banda X con capacidad SAR,y deteccion de blancos aereos y terrestres,el FLIR y pasar las etapas MET o prototipo.Es un pod complejo multisensor para nuestra tecnologia que INVAP sacará no tengo dudas y será muy bueno,pero por ahora es un MET. El pod MET ISR me parece que solo fue volado con los IA 58D,los AX-07 y AX-08,en el Fenix lo vi muy poco a casi nada. En los Tucano se puede colocar,pero no en la estacion central que no tiene el Tucano,para eso hay que cablear desde las alas y no es facil eso,con el Pucará es mas facil porque va en la estacion central y el cableado es muy corto hasta el puesto trasero en que se conecta a una especie de laptop que es operada por el operador trasero.El proyecto IA 58 H FENIX ISR ya lleva como 10 años,tal vez ahora le den un impulso,ante nunca habia tenido un presupuesto exclusivo,mas alla de la remotorizacion y las cabinas .Para entregar los cinco pods ISR (AESA-plataforma giroestabilizada modo tv/ir/telemetro,es decir mutisensores) falta mucho,muchisimo y ni le cuento para los cuatro Pucará ,una eternidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba