Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3767818" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes Fede2008,</p><p></p><p>He seguido con interés las contribuciones de mi colega y quisiera ofrecer algunas observaciones y preguntas sobre este texto.</p><p></p><p>La primera se refiere a la dificultad (al menos para mí, que no soy argentino) de intentar identificar, en estas conferencias y exposiciones de defensa, qué empresas de defensa son realmente y qué productos y/o tecnologías aportan a las Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>Siempre trato de mantenerme actualizado con las empresas relacionadas con CARE (Cámara Argentina de Aeronáutica y del Espacio), pero son limitadas en su alcance de defensa.</p><p></p><p>Obviamente, excluyo a las conocidas y cuyas contribuciones, por vagas que sean, todos tenemos en el foro.</p><p>No entraré en cuestiones de ARS porque la mayoría de mis colegas conocen las capacidades y debilidades de los astilleros.</p><p></p><p>Creo que, aunque no se traduzca en productos/equipos empleados, contamos con las direcciones de material e investigación de las Fuerzas Armadas, como lo demuestra la recuperación del proyecto de la bomba guiada Dardo II y III en la FAA.</p><p></p><p>Me refiero a la tan mencionada Invap (que NO es una empresa de defensa en el sentido estricto de la palabra, sino que mantiene un sector dedicado al "gobierno" que se centra en radares); FM (Fabricaciones Militares), con contribuciones básicas en munición de pequeño calibre (9 mm, 7,62 mm, etc.); FAdeA y sus problemas, que mis colegas del foro conocen. </p><p></p><p> Pienso en la empresa ST Industrial Automation, que modernizó el VCA Palmaria de 155 mm, y en la pyme Fixview (con unos 11 empleados), que desarrolló una plataforma giroestabilizada y centra sus prototipos en esta característica (a pesar de ser una tecnología muy conocida), citando ainda o que conheço (sem ser , de forma alguma, empresa de defesa) há Impsa (empresa metalurgica e de maquinaria pesada recentemente vendida a uma empresa dos EUA) que fornece torretas para a modernização dos tanques TAM 2AC . y aquí termina esto. </p><p></p><p>Obviamente hay muchos más, pero no conozco otros que ofrezcan productos utilizados habitualmente por las Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>Mi pregunta o dificultad principal es la siguiente:</p><p></p><p>¿Existe una lista de empresas de defensa argentinas?</p><p></p><p>De ser así, ¿cuáles son sus contribuciones a los productos distribuidos a las Fuerzas Armadas Argentinas?</p><p></p><p>Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a mi estimado colega un buen fin de semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3767818, member: 68317"] Buenas tardes Fede2008, He seguido con interés las contribuciones de mi colega y quisiera ofrecer algunas observaciones y preguntas sobre este texto. La primera se refiere a la dificultad (al menos para mí, que no soy argentino) de intentar identificar, en estas conferencias y exposiciones de defensa, qué empresas de defensa son realmente y qué productos y/o tecnologías aportan a las Fuerzas Armadas. Siempre trato de mantenerme actualizado con las empresas relacionadas con CARE (Cámara Argentina de Aeronáutica y del Espacio), pero son limitadas en su alcance de defensa. Obviamente, excluyo a las conocidas y cuyas contribuciones, por vagas que sean, todos tenemos en el foro. No entraré en cuestiones de ARS porque la mayoría de mis colegas conocen las capacidades y debilidades de los astilleros. Creo que, aunque no se traduzca en productos/equipos empleados, contamos con las direcciones de material e investigación de las Fuerzas Armadas, como lo demuestra la recuperación del proyecto de la bomba guiada Dardo II y III en la FAA. Me refiero a la tan mencionada Invap (que NO es una empresa de defensa en el sentido estricto de la palabra, sino que mantiene un sector dedicado al "gobierno" que se centra en radares); FM (Fabricaciones Militares), con contribuciones básicas en munición de pequeño calibre (9 mm, 7,62 mm, etc.); FAdeA y sus problemas, que mis colegas del foro conocen. Pienso en la empresa ST Industrial Automation, que modernizó el VCA Palmaria de 155 mm, y en la pyme Fixview (con unos 11 empleados), que desarrolló una plataforma giroestabilizada y centra sus prototipos en esta característica (a pesar de ser una tecnología muy conocida), citando ainda o que conheço (sem ser , de forma alguma, empresa de defesa) há Impsa (empresa metalurgica e de maquinaria pesada recentemente vendida a uma empresa dos EUA) que fornece torretas para a modernização dos tanques TAM 2AC . y aquí termina esto. Obviamente hay muchos más, pero no conozco otros que ofrezcan productos utilizados habitualmente por las Fuerzas Armadas. Mi pregunta o dificultad principal es la siguiente: ¿Existe una lista de empresas de defensa argentinas? De ser así, ¿cuáles son sus contribuciones a los productos distribuidos a las Fuerzas Armadas Argentinas? Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a mi estimado colega un buen fin de semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…