Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3766918" data-attributes="member: 569"><p>creo lo mismo que vos en gran medida... yo creo que como dice [USER=33946]@me262[/USER] que una obra social con mayor grande, es muchisimo mejor que 3 chicas (a nivel afiliado) no solo por la menor cantidad de inmuebles a utilizar sino tambien por la cantidad de personal que necesitas...AHORA BIEN...si la obra social la empleas como elemento politico y no te importa porque la plata va a seguir viniendo...es logico que uno este disconforme porque termina fallando... pero cuando cada fuerza quiere su propia "caja"...que se yo... a mi me hace ruido... nada me garantiza que sea mejor, sino todo lo contrario.</p><p>el tema pasa "por la voluntad" de como querer manejarla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3766918, member: 569"] creo lo mismo que vos en gran medida... yo creo que como dice [USER=33946]@me262[/USER] que una obra social con mayor grande, es muchisimo mejor que 3 chicas (a nivel afiliado) no solo por la menor cantidad de inmuebles a utilizar sino tambien por la cantidad de personal que necesitas...AHORA BIEN...si la obra social la empleas como elemento politico y no te importa porque la plata va a seguir viniendo...es logico que uno este disconforme porque termina fallando... pero cuando cada fuerza quiere su propia "caja"...que se yo... a mi me hace ruido... nada me garantiza que sea mejor, sino todo lo contrario. el tema pasa "por la voluntad" de como querer manejarla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…