Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3766799" data-attributes="member: 15609"><p>Me generas una duda. Juraría que cuando distintas fuentes hablan de "hora de vuelo" aclaran que está excluido el salario de los pilotos y demás recursos humanos.</p><p>Es decir, la "hora de vuelo" sólo abarca combustible, repuestos y demás consumibles. Pero excluye salarios.</p><p>Tampoco abarca amortización ni municiones.</p><p></p><p>El fundamento es que los salarios son costos fijos habitualmente contabilizados en partidas separadas. Básicamente, los pilotos y mecánicos cobran sus salarios con independencia de si vuelan, o no, trabajan mucho, o poco. Ademas de que es un concepto que varía significativamente entre distintos países. Y en cada país puede tener algo constante, con independencia del sistema de arma (Mecánicos y pilotos de caza pueden cobrar muy parecido, o lo mismo, que los de un carguero, un avión de entrenamiento, el globo aerostático de una exhibición, etc.).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3766799, member: 15609"] Me generas una duda. Juraría que cuando distintas fuentes hablan de "hora de vuelo" aclaran que está excluido el salario de los pilotos y demás recursos humanos. Es decir, la "hora de vuelo" sólo abarca combustible, repuestos y demás consumibles. Pero excluye salarios. Tampoco abarca amortización ni municiones. El fundamento es que los salarios son costos fijos habitualmente contabilizados en partidas separadas. Básicamente, los pilotos y mecánicos cobran sus salarios con independencia de si vuelan, o no, trabajan mucho, o poco. Ademas de que es un concepto que varía significativamente entre distintos países. Y en cada país puede tener algo constante, con independencia del sistema de arma (Mecánicos y pilotos de caza pueden cobrar muy parecido, o lo mismo, que los de un carguero, un avión de entrenamiento, el globo aerostático de una exhibición, etc.). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba