Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3765378" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado van a lograr simplemente el respeto de los que están a su cargo, que sigan con su ejemplo los de abajo, y que es una Institución que quiere muchísimo mas que lo que le dan.</p><p></p><p>Sino se convierten en otra excusa mas, como la del "poderoso lobby del Foreign Office", para justificar no hacer nada.</p><p></p><p><strong>En cualquier parte del mundo si te ponen para conducir, hacen eso, sino se corren y dejan a otro que lo haga mejor</strong>.</p><p>La historia del mundo y de los grandes cambios, fue hecha por gente que arriesgó mucho mas que el puestito, el sueldo o la comodidad, en beneficio de su gente.</p><p></p><p>Vemos que hay 2 escenarios posibles, el del conformismo y los aplaudidores que se jubilan con muchos sandwichitos ingeridos y cero stress, y el de los que patean el panal de abejas, el status quo y son "cuestionados" por los de arriba.</p><p></p><p>Tengo bien en claro quién quiero que me conduzca, y lo que haría si me tocara hacerlo.</p><p></p><p>Obviamente estamos como estamos, porque los que aplauden son la gran mayoría.</p><p></p><p>También surge como excusa que pegar un portazo o levantar la voz "atenta el orden constitucional", otra muy buena para seguir abulonados a la silla, con el aire a full y ser parte del "quiero, pero no me dejan".</p><p></p><p>Creo que nadie duda quienes son los que necesitamos a cargo para que las cosas cambien, pero aplaudiendo seguro no corres ningún riesgo, y además te llevan a todos lados...!!!</p><p></p><p>Los que eligen aplaudidores a cargo no se quejen después que no tenemos aviación de combate ni armamento adecuado, que sea habitual que los pilotos militares hagan horas en aviones comerciales, y que se vayan de la Fuerza a ganar mas a otro lado...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3765378, member: 33946"] Estimado van a lograr simplemente el respeto de los que están a su cargo, que sigan con su ejemplo los de abajo, y que es una Institución que quiere muchísimo mas que lo que le dan. Sino se convierten en otra excusa mas, como la del "poderoso lobby del Foreign Office", para justificar no hacer nada. [B]En cualquier parte del mundo si te ponen para conducir, hacen eso, sino se corren y dejan a otro que lo haga mejor[/B]. La historia del mundo y de los grandes cambios, fue hecha por gente que arriesgó mucho mas que el puestito, el sueldo o la comodidad, en beneficio de su gente. Vemos que hay 2 escenarios posibles, el del conformismo y los aplaudidores que se jubilan con muchos sandwichitos ingeridos y cero stress, y el de los que patean el panal de abejas, el status quo y son "cuestionados" por los de arriba. Tengo bien en claro quién quiero que me conduzca, y lo que haría si me tocara hacerlo. Obviamente estamos como estamos, porque los que aplauden son la gran mayoría. También surge como excusa que pegar un portazo o levantar la voz "atenta el orden constitucional", otra muy buena para seguir abulonados a la silla, con el aire a full y ser parte del "quiero, pero no me dejan". Creo que nadie duda quienes son los que necesitamos a cargo para que las cosas cambien, pero aplaudiendo seguro no corres ningún riesgo, y además te llevan a todos lados...!!! Los que eligen aplaudidores a cargo no se quejen después que no tenemos aviación de combate ni armamento adecuado, que sea habitual que los pilotos militares hagan horas en aviones comerciales, y que se vayan de la Fuerza a ganar mas a otro lado... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…