Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3765315" data-attributes="member: 3228"><p>Por eso las comillas, lo del diminutivo en realidad es una manera de desprecio hacia esa persona.</p><p></p><p>Nico, los Bell 412 estaban negociados de antes de esa gestión, los Texan la FAA hizo el trabajo para que le autoricen 24 unidades y a duras penas llegaron 12, porque quedaba mal tirarse totalmente para atrás después de la aprobación de la venta, pero la ralentizaron todo lo posible, al punto que recién a finales de la siguiente gestión la FAA pudo completar el programa.</p><p></p><p>Los OPV ya sabemos como fue, mas imposición de Francia por el tema biodiesel que otra cosa, y bien programado sobre el final para dejarle la cuenta al siguiente.</p><p></p><p>Y los Oskosh puede ser, pero también como una continuidad de ciertas compras iniciadas durante el final de la gestión Milani.</p><p></p><p>Y si desmerecer todo ello, vuelvo a recordar, paralizaron el programa TAM, cuando ya estaba listo para iniciar la serie, no definieron nada respecto al VCBR ni el reemplazo de los Mirage, podrían haber ido por el Kfir, incluso el FA-50 cuando fue ofrecido por KAI, pero nada solo humo (empezaron hablando de 24 con ensamble en Fadea y terminaron viendo la posibilidad de traer 8 usados para el G-20), la realidad es que no querían gastar en Defensa, o no recuerdan cuando ante la posibilidad de F-16 preguntaron si había algo mas barato?, solo cumplieron mínimamente con las negociaciones ya iniciadas para no quedar mal con aquellos a quienes iban a ir a manguear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3765315, member: 3228"] Por eso las comillas, lo del diminutivo en realidad es una manera de desprecio hacia esa persona. Nico, los Bell 412 estaban negociados de antes de esa gestión, los Texan la FAA hizo el trabajo para que le autoricen 24 unidades y a duras penas llegaron 12, porque quedaba mal tirarse totalmente para atrás después de la aprobación de la venta, pero la ralentizaron todo lo posible, al punto que recién a finales de la siguiente gestión la FAA pudo completar el programa. Los OPV ya sabemos como fue, mas imposición de Francia por el tema biodiesel que otra cosa, y bien programado sobre el final para dejarle la cuenta al siguiente. Y los Oskosh puede ser, pero también como una continuidad de ciertas compras iniciadas durante el final de la gestión Milani. Y si desmerecer todo ello, vuelvo a recordar, paralizaron el programa TAM, cuando ya estaba listo para iniciar la serie, no definieron nada respecto al VCBR ni el reemplazo de los Mirage, podrían haber ido por el Kfir, incluso el FA-50 cuando fue ofrecido por KAI, pero nada solo humo (empezaron hablando de 24 con ensamble en Fadea y terminaron viendo la posibilidad de traer 8 usados para el G-20), la realidad es que no querían gastar en Defensa, o no recuerdan cuando ante la posibilidad de F-16 preguntaron si había algo mas barato?, solo cumplieron mínimamente con las negociaciones ya iniciadas para no quedar mal con aquellos a quienes iban a ir a manguear. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba