Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3764036" data-attributes="member: 72209"><p>En lo simbólico parece que dejara afuera lo que se adquirió y ahí radica la diferencia. La adminstración actual a nivel adquisiciones es la mejor en varias décadas. Después hablamos de lo simbólico pero en lo concreto a nivel compras es la que destaca del standard de mediocridad general y continuista de los últimos 25 años por lo menos. El tema salarios es lo que no pudo resolver pero si nos quedamos en lo simbólico la gestión de Macri también era mejor pero a la hora de comprar no resolvieron ninguna prioridad de ningún arma. Yo no sé que parámetro usa cada uno para calificar como de buena la gestión pero si es la comparación con las anteriores y haber llevado adelante un programa como el Peace Condor como se llevó, no solo quedándose con la compra de los aviones sino habiendo garantizado logística, soporte, capacitación, instalaciones y upgrades, ya le saca campos al resto. Si lo de los Strykers se continúa habrán solucionado dos necesidades de años que se venían arrastrando sin progresos. Y no me creo demasiado el tema que la gestión del F16 la hizo el gobierno anterior porque sin voluntad política de firmar no hay nada, el que firma es el que realmente lleva adelante la compra. De discursos y aspiraciones estuvimos llenos. Lo que vale es el avión en el hangar o el barco en el puerto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3764036, member: 72209"] En lo simbólico parece que dejara afuera lo que se adquirió y ahí radica la diferencia. La adminstración actual a nivel adquisiciones es la mejor en varias décadas. Después hablamos de lo simbólico pero en lo concreto a nivel compras es la que destaca del standard de mediocridad general y continuista de los últimos 25 años por lo menos. El tema salarios es lo que no pudo resolver pero si nos quedamos en lo simbólico la gestión de Macri también era mejor pero a la hora de comprar no resolvieron ninguna prioridad de ningún arma. Yo no sé que parámetro usa cada uno para calificar como de buena la gestión pero si es la comparación con las anteriores y haber llevado adelante un programa como el Peace Condor como se llevó, no solo quedándose con la compra de los aviones sino habiendo garantizado logística, soporte, capacitación, instalaciones y upgrades, ya le saca campos al resto. Si lo de los Strykers se continúa habrán solucionado dos necesidades de años que se venían arrastrando sin progresos. Y no me creo demasiado el tema que la gestión del F16 la hizo el gobierno anterior porque sin voluntad política de firmar no hay nada, el que firma es el que realmente lleva adelante la compra. De discursos y aspiraciones estuvimos llenos. Lo que vale es el avión en el hangar o el barco en el puerto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…