Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3761377" data-attributes="member: 569"><p>y para eso se certifica los elementos de contension (ESO ES LO IMPORTANTE Y NECESARIO)....incluso los civiles como agua mineral.</p><p>te doy un ejemplo, la "resistencia" estructural tiene que partir del diseño de origen militar. los famosos "estandares militarizados" donde cada elemento debe (deberia) ser mas resistente ante golpes, caidas, clima, etc...pero eso es completamente independiente de que se certifique para lanzamientos por paracaidas que estamos hablando. ahi, lo que juega son los pallets, paracaidas y elementos de estibo. es por eso que se puede lanzar cosas sumamente delicadas y sin una certificacion sobre las mismas en forma individual como son el caso de elementos civiles o comeciales como comida, agua, neumaticos, ht, tambores de combustible lo que sea...o una vida, donde "cada una de ellas" es diferente de una de otra, llamese un humano...o animales.</p><p></p><p></p><p>cinco si mal no recuerdo... pero justamente, no se "hubiese" podido lanzar el vehiculo si se necesitaba una certificacion previa, sino la FAA estaba cometiendo una falta a su reglamentacion y procedimiento.</p><p>por eso, tu primera acotacion al forista fede2008 era correcta que no existia tal certificacion per se.</p><p>volvamos a la f100...todos recordamos esa propaganda...pero nadie recuerda la que se hizo hace un par (largos) de años atras tratando de superar a la primera...INGENUOS!!!</p><p>[MEDIA=youtube]TI3nb4mdqNk[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3761377, member: 569"] y para eso se certifica los elementos de contension (ESO ES LO IMPORTANTE Y NECESARIO)....incluso los civiles como agua mineral. te doy un ejemplo, la "resistencia" estructural tiene que partir del diseño de origen militar. los famosos "estandares militarizados" donde cada elemento debe (deberia) ser mas resistente ante golpes, caidas, clima, etc...pero eso es completamente independiente de que se certifique para lanzamientos por paracaidas que estamos hablando. ahi, lo que juega son los pallets, paracaidas y elementos de estibo. es por eso que se puede lanzar cosas sumamente delicadas y sin una certificacion sobre las mismas en forma individual como son el caso de elementos civiles o comeciales como comida, agua, neumaticos, ht, tambores de combustible lo que sea...o una vida, donde "cada una de ellas" es diferente de una de otra, llamese un humano...o animales. cinco si mal no recuerdo... pero justamente, no se "hubiese" podido lanzar el vehiculo si se necesitaba una certificacion previa, sino la FAA estaba cometiendo una falta a su reglamentacion y procedimiento. por eso, tu primera acotacion al forista fede2008 era correcta que no existia tal certificacion per se. volvamos a la f100...todos recordamos esa propaganda...pero nadie recuerda la que se hizo hace un par (largos) de años atras tratando de superar a la primera...INGENUOS!!! [MEDIA=youtube]TI3nb4mdqNk[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba