Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3761302" data-attributes="member: 3581"><p>Si Tano, todo lo que es carga pasa por un proceso previo de evaluación y estandarización. </p><p></p><p>Que se haya tirado una F100 no significa que las cosas se hayan hecho conforme a reglamento. Eran otras épocas. Tenemos el caso de los H500 Avispa como ejemplo, cuando los reglamentos era más laxos.</p><p></p><p>Se puede hacer? Posiblemente, pero vulnerando la normativa vigente.</p><p></p><p>No Tano, no lo es. Cada carga tiene su particularidad. No es lo mismo tirar tachos de 200 litros, cajones de municiones, que un vehículo, donde se toman otros reacaudos adicionales.</p><p></p><p>Fíjate la diferencia que hay entre esa foto y un contenedor A7 o A22 </p><p></p><p></p><p>No, tampoco. </p><p></p><p>Es todo un proceso que varía en complejidad según la carga. Lo pude ver y me lo explicaron al detalle cuando cubrí las actividades de la Compañía de Apoyo de Lanzamientos Aéreos Paracaidista 4. </p><p></p><p></p><p>Si Tano, entra en juego el tipo de vehículo. No es lo mismo lanzar un MB230 o Lohr, que son lo más básico que hay, a un vehículo con todo tipo de sensores como es un drone.</p><p></p><p>De ahí que se hacen la pruebas previas. </p><p></p><p></p><p>No, los controles van para todo tipo de carga. Desde su pesado, al cálculo del centro se gravedad y cantidad de amarres, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3761302, member: 3581"] Si Tano, todo lo que es carga pasa por un proceso previo de evaluación y estandarización. Que se haya tirado una F100 no significa que las cosas se hayan hecho conforme a reglamento. Eran otras épocas. Tenemos el caso de los H500 Avispa como ejemplo, cuando los reglamentos era más laxos. Se puede hacer? Posiblemente, pero vulnerando la normativa vigente. No Tano, no lo es. Cada carga tiene su particularidad. No es lo mismo tirar tachos de 200 litros, cajones de municiones, que un vehículo, donde se toman otros reacaudos adicionales. Fíjate la diferencia que hay entre esa foto y un contenedor A7 o A22 No, tampoco. Es todo un proceso que varía en complejidad según la carga. Lo pude ver y me lo explicaron al detalle cuando cubrí las actividades de la Compañía de Apoyo de Lanzamientos Aéreos Paracaidista 4. Si Tano, entra en juego el tipo de vehículo. No es lo mismo lanzar un MB230 o Lohr, que son lo más básico que hay, a un vehículo con todo tipo de sensores como es un drone. De ahí que se hacen la pruebas previas. No, los controles van para todo tipo de carga. Desde su pesado, al cálculo del centro se gravedad y cantidad de amarres, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba