Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 3759211" data-attributes="member: 11265"><p>Acá hay un tema que hay que tener en cuenta, dando un paso atrás y mirando el bosque: Argentina tiene un descalabro gigante en tema presupuesto. En ZM se mira (porque es el tema) el destinado a Defensa, y esto me hace acordar algo que me dijeron una vez "cuando a alguien le empieza a faltar plata, lo primero que no paga son las expensas, porque no tiene una consecuencia directa o visible en el corto/mediano plazo... no te cortan los servicios y no te sacan de la casa"</p><p></p><p>Y este no es comentario político. Pero el balance del Estado es/era déficit; que se cubre con deuda... interna, externa o imprimiendo, y ya sabemos las consecuencias que tiene.</p><p></p><p>Tenemos salud pública, educación pública, vialidad/caminería pública, y lo que se te ocurra.... pública. (Re-Pública, ja) dónde quizá el % de población que aporta sobre el total de población no sé si llega al 10%... y el Estado con lo que tiene, que no le alcanza para todo..... y a dónde recortás? Maestros? Jubilados (que son una banda de gente que cobra y que muchos no aportaron)? Seguridad? Defensa? Salud? otro? </p><p></p><p>Yo espero que se sumen ingresos legítimos al Estado. Que empiecen ya a exportar de Vaca Muerta, y empiecen a sacar presión tributaria al resto (agro, industria, etc) que terminan produciendo a costos no competitivos. Recién podríamos empezar a ordenar la cosa.</p><p></p><p>Encima tenés que cada provincia es un kiosco, cada municipio otro kiosco,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 3759211, member: 11265"] Acá hay un tema que hay que tener en cuenta, dando un paso atrás y mirando el bosque: Argentina tiene un descalabro gigante en tema presupuesto. En ZM se mira (porque es el tema) el destinado a Defensa, y esto me hace acordar algo que me dijeron una vez "cuando a alguien le empieza a faltar plata, lo primero que no paga son las expensas, porque no tiene una consecuencia directa o visible en el corto/mediano plazo... no te cortan los servicios y no te sacan de la casa" Y este no es comentario político. Pero el balance del Estado es/era déficit; que se cubre con deuda... interna, externa o imprimiendo, y ya sabemos las consecuencias que tiene. Tenemos salud pública, educación pública, vialidad/caminería pública, y lo que se te ocurra.... pública. (Re-Pública, ja) dónde quizá el % de población que aporta sobre el total de población no sé si llega al 10%... y el Estado con lo que tiene, que no le alcanza para todo..... y a dónde recortás? Maestros? Jubilados (que son una banda de gente que cobra y que muchos no aportaron)? Seguridad? Defensa? Salud? otro? Yo espero que se sumen ingresos legítimos al Estado. Que empiecen ya a exportar de Vaca Muerta, y empiecen a sacar presión tributaria al resto (agro, industria, etc) que terminan produciendo a costos no competitivos. Recién podríamos empezar a ordenar la cosa. Encima tenés que cada provincia es un kiosco, cada municipio otro kiosco, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…